28 de ABRIL de 2022
Desde que se inició la pandemia del COVID-19, hubo una proliferación de pruebas de Trail-O online, que era lo que nos permitía estar "enganchado" a este deporte de forma virtual con muchísimo éxito.
Gracias al buen hacer del checho Libor Frost, en su plataforma http://temposim.yq.cz/index.cgi esto sigue siendo posible, ya que en este simulador podrás practicar con más de 1435 estaciones de TEMP-O online (apoyados de una imagen) cronometradas para medirte contra los mejores del mundo en esto de la orientación de precisión.
Os animamos a seguir practicando y no separaros mucho del Trail-O, registrándoos en su plataforma, llegándoos de esta forma un aviso a la hora que queráis cada día que haya competición.
Por ejemplo, la próxima el día 5 de mayo para preparar el FinTrail-O 2022.