TRABAJA PERÚ EN EL DISTRITO DE MIRGAS

Dada la coyuntura de la emergencia sanitaria producida por el COVID-19, el Gobierno Central mediante Decreto de Urgencia N° 070-2020, estableció la reactivación económica y atención de la población a través de la inversión pública y gasto corriente, bajo la modalidad de Actividades de Intervención Inmediata, a cargo del Programa Trabaja Perú del MTPE en coordinación con los Gobiernos Locales.

Esta modalidad de acceso implica asignar recursos para la realización de actividades conducentes a la generación de empleo temporal, destinado a la población en edad de trabajar a partir de 18 años, que se encuentre en situación de pobreza, pobreza extrema, o afectada parcial o íntegramente por desastres naturales o por emergencias; y que según los lineamientos que para este fin lo realiza y aprueba el Programa Trabaja Perú, en los cuales, entre otros, establecen el presupuesto, ámbito de intervención, condiciones, procedimientos y plazos excepcionales.

La generación de los empleos temporales que se brindan a través de los participantes mediante la Mano de Obra No Calificada – MONC recibirán un incentivo económico diario de S/ 39,00 (treinta y nueve con 00/100 Soles) por su participación en la ejecución de la Actividad de Intervención Inmediata.

La ejecución de las Actividades de Intervención Inmediata es por Administración Directa.

ACTIVIDADES DE INTERVENCION INMEDIATA

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN EL II.EE. N°86737 JORGE NONNI MAINETTI DEL CENTRO POBLADO DE SAN ANTONIO DE ACO - DISTRITO DE MIRGAS - ANTONIO RAIMONDI - DEPARTAMENTO DE ANCASH

Fecha: 06/09/21

💰Costo total de la AII: S/. S/. 99,959.00

Plazo de Ejecución: 21 días hábiles

¡𝙈𝙄𝙍𝙂𝘼𝙎 𝘼𝙑𝘼𝙉𝙕𝘼!

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN EL II.EE. N°86186 JOSÉ ANTONIO ENCINAS FRANCO Y EL II.EE SANTA ISABEL DE LA LOCALIDAD DE MIRGAS - DISTRITO DE MIRGAS - PROVINCIA DE ANTONIO RAYMONDI - DEPARTAMENTO DE ANCASH

Fecha: 06/09/21

💰Costo total de la AII: S/. 199,649.00

⌛Plazo de Ejecución: 32 días hábiles

¡𝙈𝙄𝙍𝙂𝘼𝙎 𝘼𝙑𝘼𝙉𝙕𝘼!

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN EL II.EE. MARIANO MELGAR Y VALDIVIESO DEL CENTRO POBLADO DE SAN MARTÍN DE PARAS - DISTRITO DE MIRGAS - PROVINCIA DE ANTONIO RAIMONDI - DEPARTAMENTO DE ANCASH

Fecha: 06/09/21

💰Costo total de la AII: S/. 99,947.00

⌛Plazo de Ejecución: 21 días hábiles

¡𝙈𝙄𝙍𝙂𝘼𝙎 𝘼𝙑𝘼𝙉𝙕𝘼!

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRGAS INICIÓ LAS ACTIVIDADES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE CAMINOS DE HERRADURA EN LOS TRAMOS DE MIRGAS - VILLAN - PAJURUMI, MIRGAS - PARAS, CUCHO - PUNCA, MANCHURIA, PUCUCHA - QUINHUARAGA.

Fecha: 06/09/20


Cabe destacar que estas actividades son financiadas por el Ministerio de Trabajo, a través de Trabaja Perú y son posibles gracias a la labor del alcalde distrital, Prof. Lenin Salinas, al cuerpo de regidores y funcionarios del distrito de Mirgas.


Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO DEL CANAL DE RIEGO SAN ANTONIO DE ACO.

Fecha: 03/09/20



Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LAS AV. JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI CUADRA 2,3,4, 5; JR. ANCASH CUADRA 4 Y 5; PASAJE DOMINGO RIVERA CUADRA 1 .

Fecha: 03/09/20



Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image