Bar- Restaurante El Corral

Local situado entre la parte alta del Ensanche de Pamplona y el nuevo barrio de Lezkairu. A solo 50 metros del Club de Tenis Pamplona encontrarás nuestro local en el que podrás disfrutar de nuestra especialidad:

LAS TORTILLAS DE PATATAS.

MÁS DE 25 TIPOS DE TORTILLA DE PATATA PARA LLEVAR EN TRES TAMAÑOS

Si deseas encargar una tortilla, elije una de nuestra amplia carta con al menos 4 horas de antelación. Si bajas en esta página te explicamos cómo hacerlo.

Selecciona la pestaña de tortillas para llevar y podrás consultar tipos, precios y demás productos que elaboramos, además de tel. de contacto.

Por respeto a las personas que se acercan a nuestro local, los pinchos de la barra son para tomar exclusivamente en El Corral. Si quieres tortilla para llevar debes encargarla.

ESPECIALIDAD EN TORTILLAS DE PATATAS PARA LLEVAR

Elaboradas de manera totalmente tradicional con las mejores patatas, aceite de oliva y huevos frescos.

LO QUE NOS GUSTA ES LA CALIDAD

Horario

Consultarlo en Google


Contacto, Reservas y Pedidos

Pedidos y reservas tanto por teléfono como de manera presencial en el propio restaurante. El teléfono solo está operativo en horario de apertura del local.

TELÉFONO 659 152 878

Correo solo para consultas

tortilleriaelcorral@gmail.com

En el facebook de Tortilleria El Corral podrás consultar nuestros horarios durante puentes u otras fechas además de poder ver los menús del día y otra información.

Dirección

c/ Monte Monjardín, 8

31004 - Pamplona (Navarra)


El Corral. Pamplona. El Corral. Pamplona. El Corral. Pamplona. El Corral. Pamplona. El Corral. Pamplona. El Corral. Pamplona. El Corral. Pamplona. Aviso Legal 2017