VA A EMPEZAR... YA ESTÁ AQUÍ (lo que más te gusta a ti)

Israel esperaba un salvador. Un mesías. Un libertador. Al pueblo del antiguo Israel le unía (y une) una misma esperanza: la de que Dios intervendrá en su Historia restaurando la unidad, el horizonte de futuro, la grandeza de la elección y de la promesa. 

Se puede decir que les unía y une un mismo corazón.

Para nosotros, los cristianos, Jesús, Corazón de Dios, nos une como pueblo. Hacia Él caminamos en este Adviento, Él da sentido a nuestros pasos, nos hace sentirnos "together", UNIDOS. 

El Adviento... ¡va a empezar, ya está aquí! Y sí... es, tal vez, de los tiempos litúrgicos que más te gustan a ti...

¡ENFRÉNTATE A TUS CONOCIMIENTOS!

Enfréntate a tus conocimientos sobre el Adviento. Triunfa en la "patata caliente" y en "el diccionario". Y no te preocupes si caes en alguna respuesta como si fueras un bolo... aquí la cuestión no es vencer, sino crecer. 

¿TE ATREVES A VERSIONARLA CON LETRA "TOGETHERPRIX"

Te lanzamos un reto... ponte la base... ¿por qué no crear una letra "de adviento TogetherPrix? En grupo, resume tu experiencia en la catequesis creando una letra, interpretándola... no olvides incluir referencias a la Palabra de Dios, a la experiencia de sentirte unido a toda la Iglesia... y, si quieres, ¡grábala! ¡La esperamos con   #togetherPrix   en nuestras redes!


NO TENGAS MIEDO A 

nuevas pruebas

...y sin miedo a equivocarte: ¡la LUZ siempre triunfa!

 Corona de Adviento  

¡Enfréntate, cada semana, a tu reto personal!

 Celebración penitencial  

Porque no siempre las pruebas salen bien...

 Celebración de Navidad  

¡La prueba final!

DESCUBRE EL CORAZÓN QUE NOS UNE