INDUSTRIAS.

La Solución para Industrias (MRP) está destinada a Alimenticias, Químicas, Industria del Plástico, Laboratorios, Ensambladoras, etc. Permite Gestión de Órdenes de Trabajo. Posee un MRP para planeamiento con Generación de OT y OC. Seguimiento de horas de MO. Trazabilidad. Códigos de Barra y QR. Costo Estándar y Real.

BPM.

La Solución BMP (Gestión de Procesos de Negocios) está destinada a Organizaciones que necesitan gestionar reclamos, incidentes de calidad, cambios, tickets de servicio, legajos, etc. Posee hasta 72 workflows. Permite definir los pasos a seguir y estados resultantes. Integrado con Entidades de CAPATAZ y de TANGO. Permite anexar documentos adjuntos y asignación a usuarios.

OBRAS Y PROYECTOS.

La Solución para Obras y Proyectos está destinada a Organizaciones que necesitan gestionar de manera ágil especificación de materiales, MO y Gs (ECAEC). Circuito de cotización versionado. O/C automáticas por obra o proyecto. Materiales consumidos y acopio. Seguimiento de horas de MO. Imputación de gastos. Avance Costo Realizado. Porcentaje de avance con certificación.

MANTENIMIENTO.

La Solución para Mantenimiento está destinada a Organizaciones que necesiten implementar un Plan de Mantenimiento, ya sea por tiempo o uso. Gestionar Órdenes de Mantenimiento Preventivo o Correctivo de bienes uso. Consumo de horas de MO y materiales. Imputación de gastos. Ficha historial de cada equipo. Múltiples unidades de uso: Hs, Km, golpes, unidades, etc. Integrado a la facturación.

SERVICIOS.

La Solución para Servicios está destinada a Organizaciones que necesiten implementar Gestión de Órdenes de Servicio. Realización de trabajos especiales, reparaciones, etc. Trabajos en garantía. Control y seguimiento de horas de MO y materiales utilizados. Imputación de gastos. Integrado a facturación. Costo final de la OT de Servicio.

UBICACIONES.

La Solución para Ubicaciones (WMS) está destinada a Organizaciones que necesitan gestionar stock por ubicaciones en depósitos. Realizar control de porcentaje de ocupación. Crear reglas de estibación personalizadas. Picking de PED/REM/Guías. Verificación de picking con códigos de barras. REM desde picking.

CALIDAD.

La Solución para Calidad está destinada a Organizaciones que necesitan gestionar control de Calidad de materiales, productos terminados y/o semielaborados. Protocolos de inspección. Definición libre de atributos. Semaforización PEN, LIB, BLO. Control de vencimientos. Evita uso o despacho no LIB. Gestión de trazabilidad para ANMAT, SEDRONAR, SENASA. Conozca más.