Tango T18 es un software concebido para la verdadera eficiencia: Que usted logre el mejor resultado, de la manera más fácil en el menor tiempo posible.

Desarrollamos con la mejor tecnología y hemos diseñado y optimizado todos los circuitos de nuestro software teniendo en cuenta esta premisa. Desde la instalación, la implementación, los procesos de negocio y la visualización de la información.

Con Tango live y Nexo Tableros, nuestras herramientas para la toma de decisiones es muy fácil monitorear todos los procesos y resultados en línea y navegar los datos relacionados desde cualquier dispositivo móvil, llegando al máximo nivel de detalle. De este modo usted gana seguridad y agilidad al momento de decidir.

Tango T18 le permite conectar distintas sucursales, depósitos, puntos de venta, o proveedores en forma totalmente transparente y segura para usted a través de Tangonexo.

Tango T18 le permite tener control total a través de la visualización integral de su empresa.

Conozca toda la linea completa de soluciones para su empresa.

SOLUCIONES: TANGO SOFTWARE

CAPATAZ es un software totalmente integrado con sistemas TANGO, destinado a proveer soluciones para agilizar las operaciones de su empresa: Planificación, Seguimiento, Control, Costos, Calidad, Trazabilidad y Logística de las actividades de su compañía. Es ideal para empresas en proceso de Certificación de Calidad (ISO9000, EAQF, etc.) o que tienen en sus planes iniciar un proceso de certificación a corto o mediano plazo.

Capataz no es sólo un programa de computación ya que se implementa junto a un conjunto importante de conceptos y prácticas respaldadas por los principales autores en materia de administración industrial y probadas por las industrias más exitosas de nuestros tiempos.

Estos conceptos asociados proporcionan un marco conceptual que orienta y respalda la toma de decisiones contribuyendo a aumentar la productividad de la empresa.

SOLUCIONES: CAPATAZ SOFTWARE

SOLUCIONES