Nuestra página web, tal y como está diseñada en el Ejemplo 3, no posee ninguna especificación de líneas. A pesar de que las etiquetas están ordenadas en varias líneas, el navegador coloca todos los caracteres seguidos (sólo tiene en cuenta un único espacio entre palabras). Para corregir este problema podemos utilizar la etiqueta <BR>, que introduce un salto de línea. Nuestro página quedaría entonces así:
Hay otra cuestión importante que debe saberse sobre la etiqueta <FONT>: es la etiqueta más básica, y conviene empezar a aprender por ella, pero está en desuso y desaparecerá en las versiones futuras de HTML. En su lugar, existen otras etiquetas más potentes, que iremos viendo en su momento.
Ejercicio
Escribe el código del ejemplo 4 en un nuevo archivo, ejecútalo en el navegador, haz una captura de pantalla e insértalo en la tarea 4 tu página web.
Con lo que has aprendido, crea un nuevo archivo e introduce el código necesario para que en la pestaña del navegador salga tu nombre y la página tenga 5 frases con diferentes tamaños de letras y colores. Haz una captura de pantalla e insértalo en la tarea 4 tu página web.