Team 4 Collection & Consulting

¿Has recibido una notificación de Team 4 Collection and Consulting?

Queremos ayudarte

Somos una compañía de servicios de gestión de crédito y recuperación que gestiona impagados en nombre de otros acreedores y proveedores de bienes y servicios. Si nos hemos puesto en contacto contigo es porque queremos ayudarte a gestionar tus facturas impagadas.

Para poder asistirte de la mejor manera posible, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de especialistas en servicios legales y de recuperación se pondrán a tú disposición para darte soporte en la gestión de tus facturas.

Teléfono

34 91 790 17 60

Correo electrónico

atencionalcliente@team4collection.es

Protección de Datos

Se informa a los destinatarios del tratamiento de sus datos por parte de TEAM4 COLLECTION AND CONSULTING, S.L. (NIF: B-85604601). Puede contactar con el DPD en la siguiente dirección: dpd@team4collection.es . La base para el tratamiento de datos es la satisfacción del interés legítimo de responsable y destinatario para el mantenimiento de la relación entre las partes. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y, en su caso, durante los plazos legales de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito al Responsable, indicando “ejercicio derechos protección de datos”, a la dirección C/ Julián Camarillo 6.A, 1ª Planta - Módulos “C” y “D”, 28037 Madrid, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es ).