Tatuadores Geometricos

Tatuadores Geométricos: Una Revolución del Arte.

Jeanmarco Tatuador Geometrico en Madrid
Tatuaje Geometrico por Jeanmarco en Madrid

Actualmente podemos encontrar una serie de Tatuadores que han logrado forjarse una carrera y un nombre, gracias a su experiencia, pero también al estilo que ofrecen. Aquellos que han sabido ganarse el respeto y la admiración de las personas, suelen aquellos con un sello personal, personas que fueron más allá de poner solo tinta en la piel y lo ven como una expresión de arte.

Tatuadores Geométricos: Una Revolución del Arte.

Estos son algunos de los más talentosos e influyentes Tatuadores del momento:

  • Chaim Machlev de Alemania: es reconocido en el mundo de los tatuajes por realizar obras basadas en una técnica llamada puntos a líneas. Este artista de la piel logra crear una serie de tatuajes geométricos monocromáticos increíbles a la vista.
  • JeanMarco Cicolini de Madrid: otro de los grandes artistas que refleja en la piel de las personas obras dignas de admiración es Jeanmarco Cicolini. Con su técnica de dotwork llamada también puntillismo logra crear tatuajes de geometria sagrada como tambien mandalas geometricos. Tienes que ver sus trabajos, es uno de los mas destacados tatuadores geometricos en Madrid.
  • Kenji Alucky de Japón: Kenji al igual que Cicolino emplean la misma técnica de puntillismo o dotwork, sin embargo Jenji también realiza tatuajes basados en la geometría y los tribales.
  • Mariusz Trubisz de Polonia: su arte es realmente increíble, ofrece además de tatuajes geométricos, otros que están cargados de increíble color y belleza.

Estos son algunos de los artistas considerados como influyentes actualmente, si deseas un tatuaje con estilo debes decididamente elegir a uno de ellos.