Información y novedades

Política de precios

Hemos decido en TapaDura, como también lo hemos hecho en www.textosdigitalesparasecundaria.com, que el precio de los libros debe estar acorde a la situación económica, y por lo tanto deben estar al alcance de todas aquellas personas que quieran adquirirlos, ya sean docentes, estudiantes o cualquier otra persona. Cualquier consulta que tengan al respecto, favor hacernos saber mediante su contacto desde el sector de soporte.

Formas de Pago

Actualmente contamos con un único medio de pago electrónico para las compras de textos digitales, el mismo corresponde al provisto por www.mercadopago.com.ar.

Dicho sitio tiene múltiples tipos y formas de pago para la compra, ofreciendo todo tipo de flexibilidad al comprador. Repitiendo lo mencionado previamente, nosotros no aceptamos pagos de ninguna otra forma que no sea a través de ellos.

Que son los libros electronicos

Textos programados en un lenguaje computarizado (formato PDF).

Permiten tanto su lectura normal como su impresión en papel (a excepción de los textos digitales editados en conjunto con Editorial AlfaOmega y los textos adquiridos para biblioteca escolar, que sólo pueden leerse en pantalla).

Su bajo costo, perdurabilidad y portabilidad constituyen la forma más fiable de almacenar textos.

Incluyen todos los elementos que ilustran un libro tradicional.

Su programación con índices interactivos permite la ubicación instantánea del tema a consultar, ideal para la investigación del estudiante.

Incluyen PowerPoints para la exposición del docente (sólo disponibles en los textos que se indiquen con fecha de edición a partir del año 2014).

Incluyen test interactivos, donde se debe responder a cada pregunta mediante la selección de dos o más opciones correctas (se detalla al lado de la imagen de tapa de cada texto digital si incluye este contenido).

Contienen material complementario (se detalla al lado de la imagen de tapa de cada texto digital si incluye este material).

Cuando se adquieren vía internet quedan almacenados en el disco duro (consulte por versiones en CD o en papel).

No pueden ser modificados, preservando intactos los contenidos de los autores.

Pantallas Powerpoint

Las CLASES PRESENCIALES en POWERPOINT presentan las siguientes VENTAJAS A LOS DOCENTES:

  • Simplifica el dictado de los cursos facilitando su tarea en y fuera de clase.
  • Disponen de un proyecto de planificación que los ayuda a desarrollar los distintos temas en un orden metodológico.
  • Permiten ampliar los distintos conceptos e incorporar exposiciones propias mediante la visualización de las respectivas pantallas del curso.
  • Mejora el aprendizaje de los alumnos dado que éstos pueden visualizar la enseñanza a través de las distintas proyecciones que les brinda el sistema.
  • El docente dispone de un texto de aplicación como apoyo teórico necesario para la exposición de cada pantalla lo cual le evita la previa preparación del mismo fuera del aula.

La ENSEÑANZA PERSONALIZADA en POWERPOINT presenta las siguientes VENTAJAS A LOS ALUMNOS:

  • Permite llevar a cabo un curso intensivo de la asignatura a distancia de gran eficacia para su eficaz aprendizaje.
  • El texto de aplicación le brinda apoyo teórico en cada pantalla; complementa la proyección de los cuadros conceptuales fijando con mayor claridad y permanencia los conceptos más esenciales del curso.
  • La proyección de las diversas pantallas permite que el alumno comprenda con mayor facilidad las distintas etapas de los conceptos que se desarrollan.
  • Actúa también como complemento de las clases presenciales al contar con la facilidad de su reproducción fuera del aula.
  • Muy útil para aquellos que no disponen de la posibilidad de recurrir a clases presenciales o cursos programados.

¿Qué es el POWERPOINT?

Es un programa diseñado por Microsoft para realizar presentaciones mediante la proyección de diapositivas a través de pantallas especialmente diseñadas.

Dicho programa ha sido adaptado para la elaboración de clases presenciales en institutos educativos a efectos de desarrollar las clases de asignaturas de las escuelas secundarias de todo el país y para la enseñanza personalizada de los alumnos fuera de clase y a distancia.

Tales cursos han sido elaborados bajo la dirección del Profesor Apolinar Edgardo García, quien ha adaptado sus textos con el fin de ser utilizados como soporte teórico.

Disponen así, tanto docentes como alumnos, de una herramienta que les permite llevar a cabo el proceso educativo con mayor facilidad, asegurar una mayor comprensión de la materia y alcanzar un alto grado de aprendizaje.