Taller de Jabones Naturales

Te llevarás a casa los jabones que prepares.


Si te gusta “hacer potingues” y desarrollar tu creatividad,

¡éste es tu taller!

¡VEN A JABONEAR!

Los jabones artesanales se han convertido en una alternativa muy popular, dado que cada vez más, buscamos productos naturales que sean respetuosos con nuestra piel y el medio ambiente.

Se elaboran con ingredientes de origen natural y 

ofrecen una experiencia única para todo tipo de pieles.

Los jabones artesanos naturales, además de limpiar la piel de manera suave y delicada, sin eliminar su protección natural, ayudan a mantenerla suave, flexible e hidratada. 

Estos jabones no contienen productos químicos agresivos ni conservantes químicos (ni parabenos ni PEG), lo que los hace adecuados incluso para las pieles más sensibles.

Te enseñaremos todo lo necesario para prepararlos: utensilios, colorantes, aromas, activos naturales, etc., la elaboración paso a paso y muchos ejemplos.

 

Aprenderás a formular jabones artesanales con ingredientes naturales de alta calidad, y los enriquecerás y personalizarás con aceites vegetales, aceites esenciales, hierbas, flores o extractos naturales, que aportan más beneficios a nuestra piel, haciendo que cada jabón artesanal sea único y especial.

 

Y además, te daremos ideas para que puedas decorarlos a tu gusto

y puedas realizar detalles para regalar o para eventos.

Lugar: ALT BENESTAR. C/Cuenca nº 6, bajo. 46007-Valencia. Tel. 963 940686 / 647471868


Fecha: 8 de junio de 2024.


Horario: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.


Precio: 25 € por el material + 75 € por el taller


Imparten: 


Mª José Valcárcel Miquel

Licenciada en Farmacia (Univ. de Valencia). Naturópata-Especialista en Nutrición Ortomolecular y Fitoterapia. Máster en Dietética y Dietoterapia (Univ. de Valencia). Postgrado en Alimentación Natural y Complementos Dietéticos (Univ. de Valencia). Diploma en Medicina Naturista, Homeopatía y Acupuntura (Colegio de Médicos de Valencia). Terapeuta Floral. Aromaterapeuta.

 

José Esparza Navarrete

Licenciado en Farmacia (Univ. de Valencia). Postgrado en Alimentación Natural y Complementos Dietéticos (Univ. de Valencia). Naturópata-Especialista en Homeopatía, Oligoterapia, Nutrición Ortomolecular y Fitoterapia. Especialista en formulación magistral Secundum Artem (Colegio de Farmacéuticos de Valencia). Terapeuta Floral. Aromaterapeuta.


PLAZAS LIMITADAS