Pastor David Mora Araneda

Pastor Fundador del Tabernáculo del Evangelio Completo.

Él fue llamado por Dios a la edad de 17 años en la ciudad de Lota, Chile el año 1973. En ese lugar, se congregó en las “Asambleas de Dios.”

En el año 1974, él conoció el glorioso Mensaje traído por nuestro Profeta William Marrion Branham y el Señor encendió su vida con la palabra y el Espíritu Santo. En ese entonces, comenzó a regar estas verdades bíblicas a través de toda el área a través de la radio, campañas y donde el Señor lo guiaba.

Él trajo las verdades bíblicas a la gente, tal como el Séptimo Ángel de Apocalipsis 10:7, la trajo al Elías de Malaquías 4:5.

Su vida fue influenciada por el Evangelio y tuvo un gran respeto por los siervos de Dios que lo bendijeron;  El hermano Hugo Labrín de Chile, el Hermano Samuel Lebrón de Puerto Rico, el hermano y Apóstol José Coleman de la ciudad de Nueva York.

En 1978 se casó con la maravillosa Esposa Edith Parra Riffo a la edad de 21 años y Dios le dio tres hijos, Edith Ruth, Sara Esther y Marcos David quienes han formado sus familias y hoy todos ellos sirven al Señor, siendo muy Especial para su Ministerio.

El Pastor David Mora ha estado predicando el Evangelio durante 43 años y tiene la firme convicción que todo hijo de Dios debe ser libre y que todo hijo de Dios será adoptado. Él cree que estamos preparándonos para el gran encuentro con Jesús en ese glorioso rapto.

Si usted no conoce al Señor Jesucristo como su Salvador Personal o si usted ha perdido el rumbo en su vida cristiana o si usted desea crecer en Gracia y en la Palabra Revelada del día;  el pastor David Mora Araneda le invita a conectarse con nuestro canal de YouTube, Tabernáculo del Evangelio Completo.

Él cree que el tiempo es corto y le invita en amor a que corra al lugar de seguridad que es Cristo Jesús. Corra a tener una experiencia con el Señor Jesucristo y su Palabra para que esté preparado para el gran rapto que se avecina.

Usted que se acercado a este canal, el Pastor David Mora se siente complacido y le hace una invitación a seguir a Jesús como nuestro gran guía.

Dios le bendiga.