Por: Kal
Hay cosas que simplemente no puedes inventar que sucediraon y por extraño que parezca. Un amigo de internet (que usare su seudonimo) Sampoerna Quatrain vivió esta experiencia única cuando niño y afortunadamente tiene pruebas de ella y aquí te las presento...
El año es 1978; es mediados de octubre. Star Wars ya ha vuelto al cine y está más que fresco en la mente de todos los niños. De hecho, en mi caso, eso fue un gran eufemismo.
Debo mis habilidades históricas y de archivo a mi madre. De hecho, si no fuera por ella, ¡no tendría ninguno de los artículos que les estoy mostrando hoy! Fue ella peinando el periódico lo que condujo al descubrimiento del anuncio de página completa anterior, que comienza nuestra historia con la pregunta: "¿Te gustaría ir a conocer a Darth Vader el sábado?"
Puedes imaginar el puro éxtasis que siguió. Este era un niño de 5 años que ya había conocido a Spider-Man (¡dos veces! Tendremos que cubrir esa historia en algún momento), ¿y ahora el Señor Oscuro de los Sith?
Y afortunadamente llevaron su cámara fotográfica obteniendo estas grandiosas imágenes del momento.
Un adulto podría pensar que es extraño, pero, para un niño de kinder, no era en absoluto extraño que estuviera visitando un Wal-Mart. Y fue sólo un poco extraño que no me hablara y que tuviera un "manager" que se comunicara por él.
No, era demasiado increíble, abrumadoramente genial incluso considerar cosas como dónde estaba estacionada su nave espacial y si me iba a estrangular a la fuerza.
Ya tenía el reloj de Texas Instruments anunciado en el periodico anterior y estoy seguro de que lo estaba usando ese día ... y, por supuesto, estaban patrocinando la visita del Señor Oscuro (quines fuesen los creadores) ... mi "Speak & Spell", así que tenían que ser geniales.
El traje era bastante elegante. El manager le dijo a mi madre (cuando yo no estaba escuchando) que era un disfraz real de la película, que ahora tomo como "uno de los tantos", pero aún así fue increíble. Como nota al pie del evento, Halloween fue solo dos semanas después ... ¿Mi encuentro con un ídolo cinematográfico me inspiraría en mi elección de disfraces? ¿Me volvería al lado oscuro? No; Fui como C-3PO. ¡Todavía no sé por qué!
El señor oscuro del sith tambien estuvo en una tienda en Inglaterra, No solo fue esa vez si no que tambien en tiendas Woolworth en Wessex.
21 de junio de 1980 "Ven y conoce a Darth Vader" Kendals Manchester. Recorte y foto por Sarah Baker-Saunders