Como supervisor de continuidad en Star Wars, Skinner necesitaba tener un conocimiento profundo de cada parte del guión. Era su trabajo asegurarse de que las escenas tomadas con días o semanas de diferencia se unieran perfectamente en la sala de edición.
Skinner describe su papel como el de "agente del editor en el piso del estudio; el intermediario entre el director y el editor ".
Ella mantuvo un registro detallado de la película como filmada, por lo que su copia del guión, que ahora se encuentra como parte de las Colecciones Especiales del Archivo Nacional BFI, está repleta de anotaciones detalladas, así como fotografías Polaroid únicas tomadas en el set.
El primer trabajo de Skinner al recibir el guión en la preproducción fue revisarlo para medir la duración esperada (para mantener informado al productor y al director sobre la duración total esperada de la película); verificar el orden de ejecución de las escenas para garantizar que los días y las horas del día sean consistentes y sigan una progresión lógica (los errores de continuidad a menudo se pueden introducir durante las reescrituras); y para tomar notas sobre accesorios particulares que tendrían que usarse en escenas particulares.
Las páginas a continuación son de la escena inicial de la película, ya que la nave de la Princesa Leia es atacada por un Destructor Estelar Imperial. El malvado Lord Oscuro Darth Vader cree que los rebeldes han robado los planes para la Estrella de la Muerte, una nueva estación espacial diseñada para convertirse en el arma más mortal del Imperio.
Puedes ver las primeras notas que Ann hizo en su guión en preproducción en lápiz rojo y verde. La nota "EE. UU." significa que esta escena consiste en efectos especiales y se está creando en Industrial Light & Magic en California.
Otras notas destacan los efectos más localizados (la explosión y el humo) y los accesorios que se necesitan (el cinturón de utilidad de Luke, los electrobinoculares y el rifle).tendrían que usarse en escenas particulares.
El resto de las anotaciones se hicieron en el set.  Las líneas verticales a través del guión y los números que lo acompañan indican configuraciones tomadas bajo un número de pizarra (o claqueta) en particular.
Esta información es vital para el editor al ensamblar la película y hacer coincidir el material filmado con el guión. Debido a que las películas rara vez se filman en secuencia, el número de pizarra también permite comprender cuándo, durante la producción, se tomó una fotografía en particular. Cuanto más bajo es el número, más cerca del comienzo de la sesión.