Supervisión de Coaching

Aumentando tu efectividad


Te invitamos a conocer el mundo de la Supervisión de Coaching, práctica que beneficia al coach y su efectividad, a nuestros clientes, los sistemas de los que formamos parte y la práctica profesional del coaching


En los últimos 30 años, el desarrollo de la práctica profesional del coaching ha pasado por distintos momentos, desde ser una disciplina naciente y poco conocida, hasta que en el reciente estudio publicado el 2020 por la International Coach Federation, habla que hay 71.000 coaches practicantes en el mundo, lo que significa un aumento de un 33% desde el año 2015.


Si miramos además que los ingresos totales globales estimados por el coaching en 2019 fueron de $ 2,849 mil millones de dólares estadounidenses, representa un aumento del 21% con respecto a la estimación realizada el año 2015.

Hoy el 55% de las personas y organizaciones que reciben / usan coaching esperan que sus coaches estén certificados / acreditados.


En este contexto surge la Supervisión de Coaching como una herramienta que nos permite como coaches aumentar nuestra efectividad a partir de la exploración y reflexión de nuestras prácticas presentes y futuras y también de tomar consciencia del coach que estamos siendo.


Entonces:

¿Qué responsabilidad tenemos como Coaches?

¿Qué estamos llamados a cuidar?

¿A qué estamos siendo desafiados?


Necesitamos hacernos estas y otras preguntas que nos permitan por una parte seguir desarrollando nuestra profesión desde un lugar responsable y ético, que nos permita seguir agregando valor a nuestros clientes, cuidando nuestras prácticas y clarificando muy bien el alcance de los procesos que acompañamos.



¿Alguna pregunta?

Envía un correo a erika@ehumana.cl Para obtener más información.