Cuando esté acostado boca abajo (sobre el abdomen), su bebé aprenderá a levantarse apoyándose en las manos y las rodillas y a balancearse hacia delante y hacia atrás. Este pequeño "ejercicio" le permitirá trabajar los músculos de los brazos y las piernas, preparando a su hijo para que se mueva hacia delante (o hacia atrás) a fin de desplazarse.
Esta variante de la mesa en equilibrio redobla la exigencia sobre la parte superior del cuerpo y el core. También suma un trabajo de fuerza excéntrica a los cuádriceps, ya que activa los músculos en una postura elongada. Esta vez levantaremos las rodillas, así reduciremos el contacto con el piso y aumentaremos la dificultad con respecto al equilibrio.
Jaliqov se levanta y toma de la mesa una flauta larga. Pone su extremo bajo la cola del elefante. Guibrail Pasha, con la mano en la cintura, observa. De repente, todo el montículo de barro empieza a moverse. Jaliqov quita la flauta y da unos pasos hacia atrás. El elefante mueve su trompa, se levanta y lanza un alto rugido. Jaliqov toma un puñado de alfalfa y se le acerca. El elefante vuelve a rugir, toma el puñado de alfalfa y lo esparce en el aire. Jaliqov, pálido, retrocede.
d5bc57d000