Con nuestro proceso de espumado estructural fabricamos pallets con una doble ventaja ambiental y operativa: Proporcionan maniobrabilidad y son resistentes gracias a la aplicación de aditivos Anti UV y la formulación de materias primas, ofreciendo una vida útil que supera los cinco años y la garantía de ser 100 % reciclables.
Todos nuestros productos son elaborados con 100% Polietileno de Alta Densidad, tanto de material original como reciclado. Cada una de nuestras referencias de Pallets contiene material reciclado que refuerza nuestro compromiso activo con la economía circular y el desarrollo sostenible.
Los moldes para la inyección de nuestros pallets se fabrican en duraluminio, una aleación de aluminio seleccionada por su menor impacto ambiental en comparación con el acero. Esta elección garantiza una alta resistencia mecánica, combinada con una ligereza superior.
Aprovechamos más del 80 % de los residuos de nuestras operaciones.
Medimos nuestra huella de CO2 para realizar acciones que disminuyan las emisiones de gases de efecto invernadero.
31 Ton
2.563 tCO₂ eq
Implementamos un sistema de captación de agua de lluvia para riego de nuestras áreas verdes.
Fomentamos la conciencia ambiental entre nuestros colaboradores a través de jornadas de siembra de árboles, donde aprenden sobre el cuidado y la conservación del medio ambiente.
30 metros cúbicos
620 Árboles
Impulsamos la movilidad sostenible mediante la promoción del uso de la bicicleta.
La disposición final de nuestros residuos peligrosos se realiza a través del gestor autorizado Veolia .