Soluciones Integrales de Ingeniería Electromecánica

Empresa dedicada a Instalaciones hidráulicas, sanitarias y pluviales,contra incendio y detección de humo


QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a las instalaciones Hidráulicas, Sanitarias, Pluviales, Contra Incendio y Detección de humo; generalmente trabajamos en el sector privado sin embargo también hemos participado en proyectos del sector público en la CDMX y el Estado de México. Facturamos como persona física desde el 2015 y nuestro personal se encuentra dado de alta ante el IMSS durante la ejecución de todas nuestras obras, la seguridad de nuestros colaboradores es esencial para ti y para nosotros. Nos encontramos en la ciudad de Puebla, sin embargo, atendemos primordialmente al centro del país. Tenemos el personal con la experiencia necesaria para resolver los pequeños detalles que nunca faltan en tu proyecto de forma adecuada y profesional. Constantemente nos encontramos en capacitación, tanto el personal administrativo como el personal técnico, para poder ofrecerte siempre una solución de acuerdo las condiciones actuales de materiales y técnicas de instalación.


Misión


Ejecutar obras y elaborar proyectos ejecutivos referentes a Instalaciones hidráulicas, sanitarias, pluviales, Protección Contra Incendio y Detección de Humo principalmente en el centro de la República Mexicana. Ofreciendo estos servicios principalmente a contratistas dedicadas a proyectos de interiores del sector privado, brindando una solución de acuerdo a las necesidades del cliente.


Visión


Ser una empresa reconocida y recomendada por nuestros clientes por nuestra calidad en los trabajos ejecutados y la atención brindada.


Te atenderemos por estos medios:

Correo Electrónico: sii.ingenieria@outlook.com