Solicitar un turno



Cada socio tendrá la posibilidad de solicitar sus turnos en este sitio web, ingresando en Pedir Cancha. Completa el formulario con todos tus datos y el de sus compañeros/as, el día y hora disponible para que te brindemos el turno. Se puede solicitar un turno por día.

Los días domingo se empezaran a pedir turnos para los dias Martes, Miercoles y Jueves y los días Miércoles para Viernes, Sábado, Domingo y Lunes.

Los días Domingos y Miércoles se cargarán los turnos solicitados a partir de la hora 21:30 Hs y se cerrarán al día siguiente a las 12 hs.

Se puede solicitar un turno por día con la siguiente Restricción: Un socio puede jugar de Lunes a Viernes solo 3 (tres) turnos en la semana en horario desde a las 17:20 Hs. hasta el cierre de la jornada. Que son los más buscados y conflictivos habitualmente por temas laborales.

La idea es que los jugadores disfruten de las canchas el mayor tiempo, por ello en la medida que haya turnos libres en las canchas, estos se pueden solicitar durante el mismo día del turno libre como Turno complementario en la Portería del Club, en función de la disponibilidad de canchas de ese día.

Cambio: ocurre en algunas oportunidades que alguno de los jugadores no puede concurrir al turno pactado, en el caso de que se lo reemplaza por otro jugador esta novedad debe ser informada en Portería.

Cancelación: también se puede dar la situación que un turno solicitado no se utilice, para estos casos solicitamos que avisen con la mayor antelación posible en Portería para que pueda aprovecharlo otros jugadores.