La novedad en manicura se llama Shellac.
Especial ya que se considera un término medio entre esmaltado tradicional y de gel, prometiendo mantener el color durante 14 días en las uñas sin levantarse.
Su retirado se debe realizar en el centro.
Es la primera marca 7-Free, es decir, que sus esmaltes no contienen ingredientes dañinos, ofreciendo la máxima protección y cuidado de la uña natural. Se trata, además, de esmaltes veganos, ya que su formulación no incluye ingredientes de origen animal ni están testados en animales.
Sus productos CND Shellac y CND Vinylux son esmaltes 7-Free, libres de una serie de elementos químicos como el tolueno, el alcanfor, formaldehídos, DBP, resina de formaldehídos, xileno y metiletilcetona, que pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Están hechos con fórmulas únicas, seguras y saludables de probada eficacia y, además, son investigados y testados meticulosamente para asegurar el mejor resultado.
El primer esmalte que dura hasta siete días.
Permitiendo un esmaltado rápido ya que no necesita base. Su capa superior contiene la tecnología avanzada llamada ProLight, que se endurece y refuerza con luz natural.
Contiene una completa gama de hasta 62 colores.
Un tratamiento encargado no sólo de embellecer tus uñas sino también de relajar los músculos de la zona y reducir tensiones.
¿Quieres programar tu cita?