Semana de Nanociencia y Nanotecnología, El Salvador

Inscripción como participante (Cupo limitado)

Para inscribirte al congreso puedes acercarte a colecturía UFG y mencionar el nombre del evento para completar el pago. Recuerda guardar tu comprobante de pago y presentarlo el día del congreso, con ello se te entregará tu kit y participarás en la rifa de un Smartphone.

Presentación

Durante la Semana de la Nanociencia y la Nanotecnología se realizarán dos eventos:

VII Simposio Iberoamericano de Divulgación y Formación en Nanotecnología, NANODYF 2020, donde se presentan contribuciones orales y en modalidad de poster sobre la divulgación y la formación en Nanociencia y Nanotecnología. El idioma en el que se desarrollará el evento es español e inglés.

IV Congreso Internacional de Nanociencia y Nanotecnología, donde se presentarán contribuciones orales y posters sobre resultados de I+D+i (Investigación + Desarrollo + Innovación) en Nanociencia y Nanotecnología. Se presentarán contribuciones de investigadores nacionales e internacionales. El idioma en el que se desarrollará el evento es español e inglés.

Objetivos especificos de la SNyN2020

El evento SNyN2020 se enfocará en la aplicación de nanotecnologías para identificar y desarrollar soluciones a temas vitales para el bienestar de amplios sectores de la población del país, incluyendo las industrias de manufactura liviana y de servicios, pero también en alimentación, salud, vivienda, medio ambiente, energía y educación.

Ademas, se impulsará un programa para crear una red de Centros de Investigación Aplicada, con estructuras afines a un concepto modular y flexible, que permite enfocar y adaptar a los contendidos de I+D y educativos las necesidades básicas y específicas de la población en una región determinada. Dicho programa se podría aplicar a nivel nacional, pero también a nivel Mesoamericano y en otras regiones del mundo, donde amplios sectores de la población se ven confrontados con la triste necesidad de migrar, por no poder cubrir, de manera sostenible, sus necesidades básicas mediante esfuerzo propio.

Patrocinadores

Lineas temáticas del congreso

Inauguración auditorio del Edificio E (Amarillo)

Croquis Printing.pdf