MASAJE RELAJANTE

El masaje relajante es una técnica manual milenaria que existe en casi todas las culturas. Aunque en algunas se ha profundizado más en ella como es el caso de las orientales, por lo que son muy conocidos y apreciadas sus escuelas de masajes.

Existen variedad de técnicas pero casi todas tienen en común unos pases muy suaves y un proceso de relajación que resulta casi placentero. A diferencia de los masajes terapéuticos que trabajan sobre zonas muy sensibles por la dolencia a tratar, con lo que a veces es inevitable producir más dolor

.

Masaje con Bambú o Bambuterapia

Te ofrecemos la bambuterapia, una técnica que busca a través de las sensaciones de los sentidos y la relajación, mantener el equilibrio del cuerpo y del alma reduciendo el deterioro físico. En el masaje con caña de bambú o bambuterapia se incluyen presión, fricción, centro de presión y desplazamiento del bambú por el cuerpo, por lo que beneficia el drenaje linfático y la regeneración de tejidos, por lo tanto reduce la celulitis y se convierte en una excelente alternativa para quienes sufren retención de líquidos. Además libera tensiones nerviosas, musculares, energéticas y emociones, como también desencadena acciones neuronales y celulares.

Masaje Descontracturante

El masaje descontracturante consiste en eliminar las contracturas que provocamos al realizar nuestra actividad con estrés o crispación, sea cual sea la causa de la contractura, hay que eliminarla porque crea una descompensación estructural, porque dicho músculo donde se ubica la contractura deja de funcionar correctamente y los demás músculos tienen que sustituir su función; pero, al tener que realizar un esfuerzo extra, también los demás progresivamente se van sobrecargando, creando dolores y reflejos que no se sabe bien de dónde vienen pero reducen el rendimiento de la persona.

Masaje Relax Brazos y Manos

Tiene como objetivo relajar las manos y antebrazos de nuestros clientes para aliviar el dolor y los síntomas. En la vorágine de hoy en día, el estrés se canaliza en vuestra actividad diaria a vuestras manos y brazos, debido al uso continuado de vuestros terminales telefónicos e informáticos. Para la perfecta recuperación de vuestras manos y brazos os traemos un masaje para la buena salud de las mismas.