Limpieza Facial Profunda

Tratamiento para recuperar en poco tiempo la hidratación, tonicidad y brillo natural de la piel. Tanto hombres como mujeres se complacen con sus excelentes resultados: un cutis radiante y revitalizado. Especial para pieles desnutridas, secas, deshidratadas y con signos de estrés epidérmico. Ideal para aplicar en la zona del cuello, área frecuentemente descuidada y sujeta a gran deshidratación.

Hidratación Profunda

La hidratación facial está indicada para personas con pieles secas y deshidratadas. Cualquier circunstancia que modifique o altere el contenido acuoso de la piel provoca una deshidratación, y esta, cuando afecta un nivel de profundidad en la piel, origina una apariencia envejecida, lo que conlleva a que sea el primer paso a la vejez.

Por ello, enSmile Masajes Estetica se hace uso de ciertas técnicas y herramientas (cremas, mascarillas, etc.) ya descritas para dar un cuidado apropiado a la piel, y más específicamente hidratarla, para así mejorar su apariencia.

Lifting japonés

Smile Masajes te ofrece el Lifting Japonés que aplica un conjunto de masajes faciales en el que todos los pasaos se realizan manualmente y emplea como herramienta principal la técnica de la reflexología facial para conseguir una elevación natural de la musculatura, atenuación de las arrugas y líneas de expresión, estimulación del colágeno y la eslastina y oxigenación de los tejidos, entre otros beneficios. Además, la combinación de las terapias de reflexología y digitopuntura permiten regular el estado de humedad de la piel y mejorar el estado físico, químico y emocional del organismo.