Tratamiento Anticelulitico

Se realiza para reconducir los líquidos estancados hacia los ganglios, reducir volumen, alisar y reafirmar la piel. El masaje anticelulítico forma parte del tratamiento adelgazante, donde además se le aconsejará sobre cómo minimizar los factores desencadenantes y agravantes de la celulitis.

Levantamiento de Glúteos

Cuando se lleva una vida sedentaria, se sube y se baja de peso constantemente, o simplemente pasan los años, la firmeza de los glúteos se va perdiendo y su forma va cambiando. Esto puede causar preocupación en muchas personas que desean mantener una buena figura.

Si quiere tener unos glúteos firmes , entonces este tratamiento es el ideal . ¡Olvídate de cirugías y cicatrices! Por medio de este método, verás efectos positivos en el área desde la primera sesión. Al poco tiempo, usted mejorará su tono muscular y logrará tener unos glúteos más firmes, elevados, de mayor volumen y con una forma más redondeada. De esta forma, usted se sentirá mejor respecto a su cuerpo y se fortalecerá su confianza.

Reflexologia Podal

La reflexología podal es una terapia muy antigua que relacional zonas reflejas en el pie con los distintos órganos del cuerpo. Básicamente la reflexología provoca un estímulo en el paciente para, a su vez, provocarnos un estímulo, para a su vez, de manera refleja y a distancia que se refleje en el órgano en donde se quiere actuar, mediante el sistema nervioso de nuestro organismo, fomentando así, la autocuración.

Se usa habitualmente en procesos dolorosos de problemas de espalda o lumbalgias, para posteriormente con una sesión de masaje poder sanar la zona afectada.


Drenaje Linfático Manual

Con esta técnica se aplican al paciente movimientos pausados, repetitivos y de poca presión con las manos para estimular la circulación de la linfa, un líquido corporal que es transportado por el sistema linfático y contribuye a la expulsión de toxinas, residuos y otros elementos innecesarios. El fin principal del drenaje linfático es ayudar a que el organismo aumente sus defensas e impulsarlo a que elimine sus desechos más rápidamente.

Durante el drenaje linfático, usted se sentirá tranquilo y, a la vez, su organismo disfrutará de una gran variedad de beneficios. Realizarlo antes de practicarse un procedimiento quirúrgico estético estimula la circulación sanguínea y la del sistema linfático, disminuye el estrés antes de la intervención, previene complicaciones provenientes de la misma, ayuda a la relajación corporal y a la desinflamación, entre otros. Todo ello permite que el organismo se recupere más fácilmente.

Exfoliación

Te ofrecemos un masaje Exfoliante a cuerpo completo, a fin de purificar toda tu piel y retrotraerá la tersura de un bebe, para posteriormente recibir un cálido masaje corporal que a la vez que nos relaje nos active nuestra piel.

Chocolaterapia

El chocolate, además de ser un exquisito manjar, estimula y tonifica la piel, oxigena las células y su agradable aroma despierta los sentidos y libera tensiones consiguiendo, de este modo un estado de relajación profundo. Gracias a su alta concentración vitamínica y a su poder energizante, activa la circulación y reduce la inflamación de los vasos sanguíneos.

Ejerce una acción rejuvenecedora y antioxidante sobre la piel, además de hidratante y tonificante.

Para su correcta aplicación primero se hace un peeling corporal durante unos quince minutos para posteriormente aplicar el chocolate con un masaje activador y relajante a la vez.