CENTRO DE MASAJES Y ESTÉTICA EN VALENCIA

Relájate…

Relaja tu cuerpo…

Relaja tu mente…

EL PERFECTO EQUILIBRIO!

En Smile Masajes brindamos experiencias de relajación y bienestar para ti y toda tu familia


Nuevo centro de masajes en Valencia, es un centro de en el que confluye tu percepción, bienestar, sensación y relajación, armonizando y combinando tus cinco sentidos.

Un concepto de masajes en Valencia desde un punto de vista relajante, cuyo objetivo es la integración milenaria de diversas culturas en el corazón occidental. Smile Masajes formará parte de tu vida.

Smile Masajes que incorpora técnicas de masajes, tratamientos y terapias alternativas y complementarias, que coinciden con técnicas que se vienen usando en otras culturas desde hace miles de años.

disponemos de distintas salas orientadas en diferentes culturas, a fin de ambientar distintas terapias milenarias en un entorno único, concebido para tu relax y bienestar.

MASAJE EN PAREJA

Reconecta con tu pareja mientras disfrutas de un masaje realizado por terapeutas especializados, que logrará relajar sus cuerpos mientras comparten una experiencia exclusiva que reforzará sus lazos de amor.

Un masaje combinado con una meditación especial para promover aquellos valiosos sentimientos de intimidad y amor hacia ti mismo y tu pareja, además que el espacio compartido y la cercanía ayuda a establecer una conexión más profunda entre ambos.

Asimismo, el uso de aromas y sonidos les llevará a un profundo acercamiento y conexión con el interior y conciencia, que les permitirá sanar y alcanzar nuevos niveles en su relación.

Duración: 1 Hora

FUSIÓN DIVINA

Desde un enfoque tántrico, en perfecta alianza con elementales de la naturaleza y el toque mágico de Smile Masajes, ven con tu pareja a disfrutar de este inolvidable plan romántico en Valencia y a descubrir tu verdadera esencia, logrando experimentar la alquimia de transformar tu energía mas pasional hacia lo mas sagrado de tu existencia.

Uniendo lo masculino y lo femenino, equilibrando el dar y el recibir en una Fusión Divina.

TRATAMIENTOS RELAJANTES

PROMOCIONES

INSTALACIONES