TOWN HALL MEETING

Escuchar a los soci@s del Club es una de las prácticas más potentes que aplicamos para fortalecer nuestra cultura de feedback interna y fortalecer los niveles de compromiso de la organización. Para ello, contamos con diferentes dinámicas dentro de atmira como son los Flash Talks, las encuestas de "Tu Voz", las Conversaciones de Desarrollo, etc. Momentos de la verdad que nos ayudan a conocernos más y estar más cerca para seguir progresando informados y alineados con los objetivos de compañía.


En esta línea, hoy nos gustaría hablaros de una técnica conocida como "Town Hall", un formato que podemos poner en práctica en los Espacios Colaborativos de las sedes de atmira y que nos va a ayudar dentro de la organización para:


  • Sintonizar con la expectativa de mayor transparencia, horizontalidad y diálogo organizacional de los colaboradores.

  • Garantizar que los colaboradores reciben la información y los mensajes que se desean transmitir, a diferencia de un email que tiene una alta probabilidad de ser filtrado.

  • Obtener feedback no filtrado de los colaboradores y hacernos una idea del “pulso interno” de la organización.

  • Abordar proactivamente varios problemas que pueden solucionarse con una mejor comunicación, o resolver dudas de forma mucho más directa y efectiva.