TENGO ESTRÉS, ¿Y AHORA QUÉ?


Ok, lo admito, tengo Estrés ¿Y ahora?

Este viejo amigo se presenta en todos los formatos posibles y a veces se vuelve tan cotidiano, que acabas dejando de darte cuenta de que estás bajo sus efectos y es justo cuando tienes que tener más cuidado que nunca, cuando das por hecho que andar todo el día atacado, durmiendo fatal o con un humor de perros es lo normal, porque no lo es.

Pero claro, si ya estás metido en la rueda de hamster esto no es nada evidente.

Ahí es cuando aparecemos nosotros para echarte una mano :)

Si dudas sobre si sufres estrés o no, hay algunos signos a los que quizá no sueles prestar atención pero te dan algunas pistas, por ejemplo...

Estar especialmente torpe físicamente ¿No has tenido épocas en las que te dabas golpes con todo o se te caían las cosas de las manos con facilidad? ¿o días en los que el más mínimo ruido te sacaba de tus casillas? los olvidos muy seguidos y que se te atasquen las palabras continuamente también son una mini alarma.

Todas estas señales que no atiendes te están dando un mensaje claro: ¡Tu sistema nervioso ya no puede más!

Pero para ser honestos... el estrés no va a desaparecer y, cuando creas que todo está bajo control, surgirá un problema nuevo que te ponga la vida patas arriba otra vez.

Lo que sí puedes cambiar es tu actitud y para que gestiones esos momentos lo mejor posible, te traemos un plan antitensión de emergencia.

Aumenta tu Fortaleza Mental y llénate de optimismo cada día, es la mejor gasolina para combatir los contratiempos. Y para esos momentos en los que tienes más carga, nada como canalizar el estrés acumulado con ejercicio dinámicos como estos, lograrás ese equilibrio cuerpo & mente tan necesario.

Pero lo más importante de todo, ¡no queremos que esto también sea una fuente de estrés! usa estas técnicas a tu favor, a tu manera y cuando mejor te vengan, nos adaptamos a ti ;)