Sliminazer Adelgazante: ¿Qué es, Funciona, Opiniones?


Con Sliminazer, Revita Pharm ofrece un apósito adelgazante que se supone que acelera el metabolismo e inhibe el apetito. Debería ser posible quemar el 67% del tejido graso en 30 días.

Una promesa de ensueño. Los parches adelgazantes simplemente se adhieren a la piel y puedes perder peso incluso mientras duermes.

Eso suena un poco inverosímil, ¿no?

Cuando se trata de Sliminazer, numerosos sitios web informan sobre falsificaciones y estafas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los propietarios de sitios web también quieren ofrecer sus propios productos y, por lo tanto, quieren hacer malos los artículos de la competencia.

Por lo tanto, queremos mirar a Sliminazer de manera objetiva y sin prejuicios e incluir los hechos científicos.

¿Puede Sliminazer realmente funcionar?

Primero, echemos un vistazo a de qué está hecho Sliminazer.

Ingredientes y principios activos de Sliminazer

Garcinia Cambogia:

En realidad, se acepta en general que puede perder peso con Garcinia Cambogia.

La planta de Garcinia Cambogia es originaria de Madagascar, Asia, Sudáfrica y Australia.

La Garcinia Cambogia también se conoce como condimento en la cocina india y la planta también se usa para tratar enfermedades intestinales.

Garcinia Cambogia contiene ácido hidrocítrico ( HCA, ácido hidroxicítrico ) o ácido hidrocítrico, ácido tamaríndico.

El notable efecto del HCA sobre el metabolismo de los lípidos se reconoció ya en 1965. El gigante farmacéutico La Roche obtuvo la patente de HCA debido al impresionante estudio. Puede encontrar un artículo detallado sobre Garcinia Cambogia.

Bajar de peso con HCA: ¿cómo funciona?

Como es bien sabido, son principalmente los carbohidratos los que causan la obesidad.

Básicamente, los carbohidratos no son malos, porque nos proporcionan energía y sin ellos nuestro cerebro no podría funcionar en absoluto.

Pero como hoy vivimos en una sociedad próspera, generalmente comemos muchos más carbohidratos de los que nuestro cuerpo realmente necesita.

Para quemar los muchos carbohidratos, tendríamos que completar un maratón todos los días, pero muy pocos de nosotros lo hacemos. Por tanto, el cuerpo almacena el exceso de carbohidratos en forma de grasa.

Y ahí es donde entra HCA. La enzima " ATP-citrato-oxalacetato-liasa " es necesaria en el cuerpo para convertir los carbohidratos en grasa . El HCA hace que esta enzima sea ineficaz y los carbohidratos ya no se pueden convertir en grasa. En su lugar, estos se almacenan como glucógeno en el hígado y los músculos esqueléticos, donde sirven como reservas de energía.

Pimienta de cayena:

La pimienta de Cayena promueve el desarrollo de calor (termogénesis) . Se incrementa el metabolismo.

Guaraná:

Debe estimular el metabolismo y reducir la sensación de hambre.

Bayas de Acai:

Estos son ricos en antioxidantes. Sin embargo, no existen estudios sobre su efecto sobre la quema de grasa.

L-carnitina:

La L-carnitina es necesaria para que los ácidos grasos de las células grasas lleguen a los músculos y puedan quemarse. Sin embargo, la L-carnitina solo muestra su efecto cuando también se utilizan los músculos, como a través del ejercicio. Por lo tanto, la L-carnitina es muy popular entre los atletas.

Con todo, los ingredientes de Sliminazer parecen ser efectivos. El extracto de Garcinia Cambogia, en particular, se utiliza a menudo en pastillas para adelgazar.

Pero, ¿estos ingredientes activos del parche realmente llegan al torrente sanguíneo?

No, ese no es el caso.

Si observa la estructura de la piel, solo puede ver los vasos sanguíneos en la dermis más profunda. La epidermis tiene una capa córnea de queratina casi impermeable que protege al cuerpo de sustancias tóxicas.

Esto es importante porque si nuestra piel fuera permeable, la lluvia normal supondría un grave problema para nuestro cuerpo.

Sin embargo, esto también significa que los ingredientes activos del parche Sliminazer tampoco pasan a través de la piel al torrente sanguíneo del tejido subcutáneo.

¿Pero no hay parches de nicotina o parches para el dolor que funcionan?

Es cierto que existen algunas sustancias que pueden penetrar la barrera cutánea. Para ello, los ingredientes activos deben ser solubles en grasa y en algunos casos también solubles en agua. Además, la masa molecular debe ser lo suficientemente pequeña para que pueda penetrar fácilmente en los poros y folículos pilosos de la piel.

Por tanto, es posible absorber analgésicos, hormonas, agonistas de nicotina o dopamina como sistemas terapéuticos transdérmicos (STT) a través de la piel.

Pero esto no funciona con los ingredientes de Sliminazer o los apósitos chinos para adelgazar.

¿Dónde puedes comprar Sliminazer?

Solo es posible pedir Sliminazer directamente al en el sitio web fabricante. No puedes conseguir el Sliminazer adelgazante en amazon, en la farmacia o en una droguería.

El precio de Sliminazer

Un paquete mensual de 30 escayolas de Sliminazer cuesta 57 euros.


Aplicación de Sliminazer

Después de limpiar la piel, se presiona la tirita Sliminazer durante unos segundos. Debe reemplazarse con un parche nuevo cada 12 horas.

Efectos secundarios con Sliminazer

No hay efectos secundarios conocidos. Sin embargo, el fabricante desaconseja su uso en mujeres embarazadas y niños, ya que el parche contiene 0,4 g de cafeína.

Evaluaciones de clientes por Sliminazer

Apenas hay comentarios reales de clientes e informes de experiencia para Sliminazer, ya que solo ha estado disponible recientemente en Alemania.

Para emplastos de pérdida de peso conocidos como Mymi Wonder Patch (ahora también conocido como Perfect Shape Abdominal Plaster o Wonder Shape Patch), puede encontrar algunas reseñas de clientes en Amazon.

Leer más en el sitio web oficial haciendo CLIC AQUÍ

Críticas a Sliminazer

Los ingredientes activos de Sliminazer teóricamente podrían influir en el metabolismo, pero desafortunadamente no pueden penetrar la piel en el torrente sanguíneo.

Pastillas de dieta saludable

Para perder peso, es fundamental prestar atención a un balance calórico negativo.

Esto solo se puede lograr comiendo menos calorías o aumentando el consumo de calorías mediante más ejercicio.

Si absolutamente desea utilizar píldoras de dieta o productos para bajar de peso como ayuda, nos gustaría sugerir nuestra lista actual de quemadores de grasa de los mejores:

Nuestra calificación de Sliminazer

Dado que los ingredientes activos no pueden atravesar la barrera cutánea hacia los vasos sanguíneos, los apósitos adelgazantes son completamente ineficaces. Por lo tanto, desaconsejamos urgentemente la compra.

Si hubiera funcionado tan fácilmente, muchos pacientes habrían estado administrando su medicamento a través de un parche en lugar de pastillas que ejercen presión sobre el estómago.

Si aún desea beneficiarse de los efectos positivos de algunos ingredientes, puede utilizar un suplemento dietético de nuestra lista de los mejores (ver arriba).

Nota:

Estudios recientes sobre Garcinia Cambogia (HCA) tienden a desaconsejar su uso.

Algunos estudios en animales en ratas han confirmado la toxicidad testicular en ratas macho después de la ingestión oral de HCA en dosis altas.

Mientras tanto, por lo tanto, el centro de asesoramiento al consumidor advierte contra los productos de Garcinia Cambogia (HCA).