Autoservicio de almacenaje

Solucion más segura y práctica de almacenaje urbano, ya que su autoservicio facilita el alquiler de mini depósitos para que tanto empresas, particulares como familias de Montevideo y otras ciudades, cuenten con más espacio para guardar sus pertenencias, cerca de sus hogares o trabajos y solucionen fácilmente su problema de falta de espacio.

Las instalaciones de Simplebox están diseñadas para que sus usuarios tengan una opción rápida y de calidad para almacenar sus productos, archivos, mobiliario o cualquier tipo de pertenencia de valor patrimonial o sentimental. Son espacios aptos y modernos para guardar objetos que no se están usando pero que no se quieren desechar.

Es una compañía que ofrece a su clientela la oportunidad de contar con más espacio vital en sus viviendas, oficinas o negocios, para adaptarse más a los nuevos tiempos cuando es necesario aprender a disfrutar más en casa y adecuarla, para habilitar nuevos ambientes para oficinas, emprendimientos o para recibir un nuevo miembro de la familia con mayor confort.

Novedoso concepto de Self-Storage

¿Se necesita ganar espacio para emprender un nuevo negocio?, El almacenaje en espacios extras con medidas con una amplia gama de opciones a seleccionar, se encuentran en Simplebox hay mini – depósito para complacer los gustos de todos los clientes. Visite su punto de contacto con información útil sobre sus servicios.

Su Self-Storage, brinda un cómodo concepto de autoservicio, donde cada usuario es el único que posee la llave del candado de su box y puede tener el acceso a su alquiler desde un mes en adelante, aprovechando su una amplia variedad de tamaños para ahorrar dinero, al contratar solo el espacio que necesita por el tiempo que lo requiere.

Box con las mejores condiciones de higiene y seguridad

Depósitos perfectos para usar mientras dura la mudanza o la remodelación de un espacio, ya que los boxes de la operadora están planificados para ofrecer las mejores condiciones como máxima seguridad y el aprovechamiento de alta tecnología para resguardar los objetos de sus clientes, con cámaras de su circuito cerrado.

Sus sistemas de seguimiento conectado al proveedor de seguridad profesional durante las 24 horas. Los candados de los boxes son laminados y de alta seguridad y solo abren con la llave entregada a cada usuario o inquilino del almacén, para que cuente con acceso flexible a su módulo con uso exclusivo de su llave, entregada en las instalaciones de Simplebox, para mayor seguridad.

Sus controles de acceso y pasillos amplios se encuentran muy bien iluminados y tienen con sistema de alarma, ya que sus instalaciones, tienen un diseño pensado para brindar mayor seguridad a sus clientes.

En Simplebox aseguran las pertenencias de su clientela que contratar máxima seguridad y calidad, ya que sus servicios de almacenaje incluyen el seguro de una empresa aseguradora externa y excelentes condiciones de vigilancia y salubridad.

Una forma sencilla de autoalmacenaje que ofrece mayor comodidad

Tienen como meta corporativa de la empresa brindar el servicio de almacenaje en depósitos e instalaciones ideales para que sus clientes guarden sus cosas y logren más espacio de la manera más simple, alquilando un mini-depósito seguro, limpio cercano, preciso y al mejor precio del mercado para contar con un nuevo concepto de trasteros con los espacios más adecuados.

El nivel de valor agregado de Simplebox permite que sus clientes cuenten con más espacio en cuestión de minutos, directamente en sus oficinas o simplemente desde la comodidad de sus dispositivos móviles, donde pueden seleccionar al depósito que necesiten, por el tiempo que lo necesiten, reservarlo y contratarlo para que el usuario lo tenga disponible cuando lo necesite.

Facilitan más espacio y los mejores precios, ya que cuentan con varios centros de almacenaje como en el centro de Ciudad Vieja, con gran facilidad de acceso y parking súper cómodo.

Los cleintes entran hasta la zona de carga y descarga y desde allí le son facilitadas carretillas y otros equipos para descargar y cargar directamente en el depósito personal contratado. Es un centro de almacenaje donde se cuenta con la opción de adquirir cajas y distintos materiales de embalaje, para almacenar mejor.

Son instalaciones súper iluminadas, amplias y seguras y sus depósitos pueden alquilarse con las condiciones de la empresa descritas en su sitio web también con información sobre su concepto de almacenaje de autoservicio o Self-storage, mediante el cual facilitan la forma más simple de guardar para tener espacio en casa o en la oficina.

Una solución de almacenaje que facilita el teletrabajo

Todos los boxes están planificados para brindar el mejor estilo y se adaptan a la nueva forma de laborar como lo es el teletrabajo, muchos clientes están habilitando espacios en sus casas para instalar una oficina o salón de belleza, para clases de yoga o cualquier especialidad, gracias a las soluciones de Simplebox que les facilita más espacio.

Los depósitos tienen distintos tamaños y formas, permiten guardar las pertenencias de valor para liberar esa habitación para emprender y habilitar el espacio ideal en casa para ganar dinero extra para ahorrar o invertir.