Diagnóstico Molecular de Agentes Infecciosos Aviarios

BIENVENIDO!

Simbios Biotecnologia es una empresa brasileña especializada en el diagnóstico molecular, pionera (desde 1993) en la realización de análisis de ADN y ARN de agentes infecciosos mediante técnicas de biología molecular: PCR, RT - PCR, PCR en tiempo real, RFLP y secuenciación.

Simbios Biotecnologia está certificada ISO 9001: 2015 por ABS QE - evidencia de que el sistema de gestión de la empresa satisface las necesidades de los clientes y otras partes interesadas, tanto por la calidad de la entrega, y en la mejora continua de los productos y servicios. Esta versión actualizada de la norma impone requisitos con un enfoque en la planificación estratégica, la sostenibilidad, la gestión del riesgo y el compromiso con la ley.

La certificación es evidencia de gestión de la calidad, con la adopción de las mejores prácticas, la transparencia y eficiencia en nuestro ámbito de aplicación:

  • Soluciones en el diagnóstico de laboratorio para el mercado agroindustrial mediante la investigación, el desarrollo y análisis de servicios y producción de reactivos.

(Certificado ISO 9001:2015 - portugués & inglés)

Simbios dispone de el permiso del Ministerio de Agricultura de Brasil para pruebas de diagnóstico molecular de las muestras internacionales de riesgo insignificante - las membranas FTA y otras muestras inactivadas / inocuos. Y tenemos la contabilidad y régimen fiscal a emitir facturas internacionales.

Ahora, nuestra amplia gama de servicios de diagnóstico molecular en la salud de las aves también se ofrecen en llamadas internacionales.

Complete el formulario (click aquí), muy simple, que debe ser enviado junto con las muestras por mensajero internacional (Fedex, por ejemplo). Además, el importador podrá también notificar a la llegada de las mismas a la Unidad o el Servicio Internacional de Vigilancia Agrícola del punto de entrada de material en el país al menos 48 horas de antelación (el material estará sujeto a revisión por el VIGIAGRO). El material importado irá acompañado del formulario, en el que uno de los idiomas es el portugués, firmado por el profesional responsable de la institución material de origen.

Importante - para el envío, solicitar al agente de logística el servicio de courier, que exime del proceso aduanero. Para las muestras acompañadas por LI - Licencia de Importación - se orienta a comunicar con antelación, enviando el extracto LI y la factura comercial para autorizar el envío SISCOMEX, simplificando así los procedimientos aduaneros.

Rua Caí, 541, Vila Princesa Izabel, Cachoeirinha - RS - Brasil, CEP 94940-030

Fone: +55 51 3074-7400 - servicio@simbios.com.br

contenido ampliado en portugués en www.simbios.com.br

» Conozca nuestra línea de kits y reactivos (para Brasil) en www.newgene.com.br