Sistema Integrado de Gestión

¿Qué es un sistema integrado de gestión?


La Integración de Sistemas de Tecval S.A.S. es relativa a calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo según ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Esta integración consiste en unificar y fusionar los elementos comunes de gestión de las diferentes normas de referencia, por lo cual Tecval S.A.S. a través de un lineamiento único puede monitorear la satisfacción del cliente, el cuidado integral de la salud de sus trabajadores, así como los aspectos e impactos ambientales que generan sus procesos.


Misión

Ofrecemos soluciones en el control y manejo de fluidos ajustados a los requerimientos y condiciones de operación propios de nuestros clientes. Nuestra propuesta será confiable y oportuna, apoyada en el conocimiento, experiencia, y compromiso de nuestro talento humano.

Visión

Seremos reconocidos como líderes en servicio y suministro de soluciones confiables e innovadores en el manejo, control, y monitoreo de fluidos. Aseguraremos nuestro crecimiento y sostenibilidad económica trabajando por el respeto de nuestros compromisos con los clientes, accionistas, empleados, proveedores, y demás grupos de interés. Seremos una empresa rentable como único camino para generar nuevas oportunidades.

Valores

Lealtad

  • Somos buenos representantes de la empresa y generamos buen nombre.
  • Utilizamos nuestros talentos, los recursos de tiempo y materiales para cumplir las responsabilidades de la mejor manera, para aportar a las consecución de los objetivos de la empresa.


Honestidad

  • Ofrecemos lo que es bueno para el cliente y para la organización.
  • Decimos la verdad
  • Reconocemos los errores y buscamos repararlos.


Justicia

  • Trabajamos para que todas las partes interesadas logren resultados equitativos en derechos y obligaciones.

La palabra vale: en TECVAL cumplimos lo que decimos.


Política HSEQ (health, safety, and environment quality)

En TECVAL estamos comprometidos con la mejora continua, como la mejor forma de garantizar crecimiento y sostenibilidad a largo plazo para la organización. Nuestra política compromete los recursos y acciones necesarias para un óptimo cumplimiento de nuestros compromisos con: nuestros clientes, colaboradores, proveedores, socios, y partes interesadas, los cuales incluyen estrategias que permitan prevenir y controlar los riesgos y aspectos que puedan desencadenar lesiones, enfermedades laborales, daños a la propiedad, contaminación e impactos socio-ambientales. Todos enmarcados dentro del marco legal vigente y aplicable.