"SEXTO SENTIDO"

QUINES SOMOS?

El inicio de este emprendimiento juvenil está compuesto por nueve compañeros de la carrera de Administración de Empresas de 3°año, los cuales compartían una Visión y se unieron para llevarla adelante.

Así fue como conquistados por esta magia decidimos crear un emprendimiento que acompañe la niñez acercándoles juguetes didácticos fabricados de manera artesanal. Trabajamos con maderas seleccionadas de bosques reforestados. Utilizamos pinturas al agua no tóxicas y el packaging de nuestros productos es de tela. Cuando llegó el momento, avanzamos decididos y seguros hacia nuestro objetivo. Entre varios cuidados que tenemos por los niños está el uso de materiales nobles en los ambientes que los niños habitan y sobre todo en los objetos de juego.

La combinación de materiales nobles crea una atmósfera mágica, armoniosa y placentera, no sólo para los niños. Los adultos también pueden dejarse encantar por la estética de los juguetes y nos recuerda lo lindo de esa maravillosa y tan importante etapa de la vida: La Infancia.

Es nuestro compromiso crear consciencia fomentando el consumo responsable sobre todo de los materiales naturales, por lo que llevamos a cabo una campaña permanente de reforestación de especies autóctonas en nuestra ciudad. Tu compra en 6to. SENTIDO se convierte en 1 árbol.

NUESTRA MISION

Nuestra misión es contribuir en el desarrollo temprano de los niños, ofreciendo artículos de calidad para el desarrollo de su imaginación y creatividad en base al juego ayudando así a desarrollar la motricidad fina y el desarrollo de habilidades cognitivas en niños y niñas de 1 a 6 años de edad, manteniendo la importancia de trabajar con materiales orgánicos.

NUESTRA VISION

Ser una empresa líder e innovadora en abastecer material didáctico en el NOA. Trabajar de la mano con profesionales y entidades educativas que requieran productos de primera calidad y alto contenido pedagógico, para el aprendizaje y el desarrollo de los niños y niñas de 1 a 6 años, que les permitirá un fácil aprendizaje a nivel cognitivo

NUESTROS VALORES

  • Ética y compromiso: procuramos llevar adelante nuestro negocio estableciendo relaciones justas y transparentes con honestidad, profesionalismo y coherencia con las personas que trabajan en torno a nuestra organización.

  • Participación y trabajo en equipo: creemos que la mejor forma de lograr un objetivo común es fomentar la participación, la cooperación y el trabajo en equipo.

  • Respeto por el medio ambiente, la seguridad y la salud: Procuramos hacer un uso racional de los recursos naturales, preservar el medio ambiente y la biodiversidad, sin comprometer el futuro de las generaciones venideras.

  • Mejora continua: encaramos nuevos desafíos en forma constante y trabajamos para mejorar continuamente nuestros sistemas de gestión, calidad y producción, en busca de la excelencia.

  • Orientación al cliente: nuestras acciones se orientan a conocer las necesidades de nuestros clientes y a cumplir con sus requerimientos, asegurándoles productos de calidad y un servicio eficiente.

importancia de los juguetes didacticos

La inteligencia se desarrolla a través de la actividad. El jugar con objetos de diferentes formas, texturas, tamaños, colores y funciones, estimulan la capacidad e imaginación del niño, dando oportunidad a descubrir y cultivar habilidades que forman parte muy importante de la vida adulta.

Un buen juguete de madera es una herramienta esencial para que los niños aprendan a relacionarse con otros niños, dando y recibiendo afecto, usando la imaginación en forma creativa y sana, y pasar un momento por sobre todo muy agradable y divertido.



TE INVITAMOS A RECORRER NUESTRA TIENDA VIRTUAL

JUGUETES DE ENCASTRE

JUGUETES DE ASOCIACION

Da click en el boton de para VER NUESTRAS REDES SOCIALES!