Reduvius personatus

Cazador Enmascarado

El Cazador enmascarado puede ser un depredador de insectos pequeños, pero eso no impide que provoque mordeduras dolorosas en manipuladores descuidados.

El Cazador enmascarado es un tipo de insecto asesino. Esta familia de insectos es conocida por su capacidad de infligir dolorosas picaduras a las personas gracias a un pico muy fuerte. Este pico se usa normalmente para apuñalar rápidamente a un insecto hasta la muerte, pero también es un arma de autodefensa si se siente amenazada.

El Cazador enmascarado principalmente come chinches y está activo por la noche. Los avistamientos de los Cazadores enmascarados en interiores suelen ser el resultado de una infestación de chinches en el hogar. Para eliminar al Cazador enmascarado, se debe eliminar la presencia de chinches, generalmente con la ayuda de un exterminador profesional. Los cazadores enmascarados también comerán roly polys y earwigs en ausencia de su comida preferida.

Las ninfas o juveniles son más pequeñas y están cubiertas de pelos pegajosos. El polvo, la pelusa y la suciedad se adhieren al cuerpo y las patas de la ninfa, lo que hace que parezca más un alienígena que un insecto.

Jerarquía Taxonómica


Reino: Animalia
Filo: Arthropoda
Clase: Insecta
Orden: Hemiptera
Familia: Reduviidae
Género: Reduvius
Especie: personatus

Identificación general


Tamaño (adulto; longitud):
10 mm a 18 mm (0.39in a 0.70in)

Identificando los colores:
negro, gris

Descriptores Adicionales:
polvoriento, sucio, mordiente, volador, ruidoso