Seminario Anual de Doctorado.

Facultad de Psicología. UAM.

La actividad vuelve a ser presencial. ¡Os esperamos a todas/os!

Debido a la situación actual de riesgo sanitario, desde las coordinaciones se ha decidido que todas las defensas y presentaciones de avances se realizarán online los días 22 y 23 de septiembre de 2020. La plataforma de las actividades será Teams.

El V Seminario Anual de Doctorado (Edición 2020) se traslada a la última semana de septiembre. Próximamente confirmaremos las fechas exactas.

Ya está disponible el programa provisional del Seminario Anual de Doctorado 2019 (IV Edición)

Los días 8 y 9 de abril de 2019 se va a celebrar el IV Seminario Anual de Doctorado. Ya está elaborado el programa provisional, lo podéis consultar en el apartado Programa. Si queréis participar en las actividades organizadas, por favor, entrad en el apartado Participa y rellenad el formulario correspondiente.

Este año, el evento se va a enmarcar dentro de las II Jornadas de Investigación de la Facultad de Psicología. Podéis consultar el programa de las jornadas haciendo click aquí.

Aquí tenéis las fotografías del Seminario Anual de Doctorado 2018 (III Edición).

Los pasados días 21 y 22 de junio se celebró el III Seminario Anual de Doctorado. El evento se organizó a modo de encuentro científico para mostrar el progreso de la investigación de las/os doctorandas/os de la Facultad de Psicología del la UAM y para fomentar una mayor cultura compartida de la investigación.

Participaron 36 doctorandas/os presentando sus Planes de Investigación o sus Avances de Investigación. También tuvimos la suerte de contar con la colaboración del Dr. Orfelio León, que organizó un taller titulado "Redactar claro, comunicar mejor, publicar más", y de Elena Ciudad, miembro del CEi de la UAM, que impartió el seminario "¿Cómo solicitar la aprobación del comité de ética de la investigación? Claves y pasos a seguir". Les agradecemos enormemente su trabajo.

A continuación os dejamos algunas fotografías del III Seminario Anual de Doctorado.

En estas primeras fotografías podéis ver el desarrollo de la sesión de exposición de pósteres en la que numerosas/os asistentes acudieron a conocer el trabajo de las/os doctorandas/os y a dialogar con ellas/os.

En estas fotografías podemos ver el proceso de deliberación de las comisiones de defensa de los Planes de Investigación en las mesas del Edificio Anexo.