Las 4 cosas principales que aprende sobre el seguro médico de Obamacare Texas

¿Quiere saber todo sobre el seguro de salud Obamacare Texas?

El Fondo de Seguros de salud de Texas ofrece seguro de salud individual en Texas para aquellos que no pueden comprar un seguro privado debido a problemas de salud. El seguro de salud individual en Texas a través del Pool cubre la atención médica, la atención hospitalaria, la atención de maternidad, los servicios de salud mental y los medicamentos recetados.

Es poco probable que una persona que haya sido diagnosticada con una afección médica grave, epilepsia o cáncer pueda encontrar un seguro médico individual en Texas a un precio asequible, y se espera que las pólizas máximas cubran una cláusula de eliminación que deduzca la cobertura para el tratamiento de esa condición. enfermedad.

Con la siguiente información puede obtener más información sobre el seguro de salud de Obamacare en Texas

  • ACA: Obamacare, también conocida como ACA (Ley de Cuidado de Salud Asequible), tiene como objetivo brindar atención médica de calidad en un rango asequible. Debe tener cobertura de salud, pero no tiene que ser del gobierno. Puede comunicarse con un agente de seguros autorizado. Si reúne los requisitos para recibir un subsidio, puede ir a través del Mercado federal o un corredor web aprobado puede ayudarlo a ingresar en un plan elegible para el subsidio a través de un sitio no gubernamental. Esta es la opción de mejor seguro de salud Texas.


  • Prima de bajo costo: los costos de Obamacare en Texas dependerán del plan de seguro de salud que seleccione. Recuerde tener en cuenta no solo la prima mensual, sino también los montos máximos de copago, coseguro, deducible y desembolso personal. El plan bronce de Obamacare puede ser una opción muy asequible para el cuidado de la salud. Los subsidios de Obamacare pueden ayudarlo a acceder a planes de metal a un bajo costo mensual. Si no se inscribe en la atención de Obama y sus ingresos están por debajo de una cierta cantidad, que ya está establecida, no se le penalizará con ninguna penalización. Este es uno de los planes de seguro de salud baratos Texas.

  • Elegibilidad: en Texas, los criterios de elegibilidad para Obamacare son bastante radicales. Debe vivir en los Estados Unidos y ser ciudadano estadounidense, ya sea residente legal o nacional.

  • Los subsidios de Obamacare se basan en sus ingresos y tamaño de la casa, no en su situación laboral. Por lo tanto, aún puede estar en condiciones de ahorrar en un plan de Obamacare incluso si está desempleado o en una posición transitoria entre nuevos trabajos. Puede informar su ingreso propuesto de los privilegios de desempleo al implementar la cobertura. Debe saber todo sobre los seguros de salud asequibles en Texas.