Pero tal vez quieras saber primero, ¿cómo y qué es el Masaje Tradicional Tailandés de SasiThai Madrid?
Pues, el masaje tailandés tradicional combina la acupresión con los dedos y codos con estiramientos dinámicos y suaves de yoga tailandés para fomentar la liberación de energía y tensión física y mental del receptor.
Los masajes tradicionales no requieren aceites ni cremas, sino que se hacen en seco, por lo que recibirás este masaje usando vestimenta ligera.
Nuestros terapeutas pueden modificar presiones, movimientos e intensidades para tu confort, así que no temas comentar sobre cualquier incomodidad para que puedan ajustar su trabajo para tu bienestar.
Despeja cualquier duda que tengas en el blog de nuestro sitio, contactándonos en la web vía correo electrónico o por teléfono para más info antes de hacer tu reserva.
*Sasithai no brinda cursos de masajes, solo ofrece servicios de terapias manuales de masaje para clientes.
¿Y el masaje Thai tradicional se hace con los pies?
¡No! O por lo menos, no es el masaje en el que el terapeuta camina sobre tu espalda.
Para ayudarte a realizar algún tipo de estiramiento pasivo de yoga tailandés durante los masajes tailandeses tradicionales, tu masajista usará sus pies ocasionalmente, pero por lo general, la mayor parte de tu cuerpo solamente requiere de un buen estiramiento y presiones realizados con los dedos, palmas, nudillos, rodillas y codos.
No temas en informarnos si quieres alguna modificación para tu comodidad.
Sí ofrecemos un baño y masaje podal previo al inicio de sesiones de masajes, además del tratamiento de reflexología podal, que puedes encontrar en el menú de tratamientos de este sitio web.
O si ya has tenido viajes en Tailandia o quieres alguna guía de tailandia para recibir un masaje en Tailandia, puedes buscar información acerca de los centros oficiales certificados por el Ministerio de Salud de Tailandia en línea, para asegurarte de recibir un masaje auténtico y profesional tailandés.
Como tip adicional, investiga los centros según la provincia que vayas a visitar: Koh Tao, Koh Lipe, Koh Phi Phi, Chiang Rai, Koh Samui, Mae Hong o Koh Phangon.