Mi perfil

Desde 2006 trabajé paralelamente en desarrollo de software y producción de espectáculos de artes escénicas. En 2011, movido por una vocación latente que expresaba desde los 16 años mediante proyectos de voluntariado y cooperación, reorienté mi carrera profesional hacia la educación, la investigación sobre pedagogías libres, la intervención social, y la mediación.


Fui parte del grupo fundador de Escuela Libre Baobab, donde ejercía como co-coordinador, mediador y educador. También trabajé como coordinador de proyectos y educador de calle en La Regadera Red, y, participé en un proyecto de mediación en zona de conflicto en Territorios Palestinos en 2013.


En el curso 2014-2015 me enrolé en el proyecto más importante de innovación educativa de España. El centro educativo Dragon American School, una escuela democrática de 3 a 18 años, homologada como escuela estadounidense, reconocida por NEASC y, actualmente, con certificación Cambridge.


En este proyecto he desarrollado diferentes roles y he sido partícipe directo de su meteórica evolución durante los últimos 5 años, ejerciendo el papel de Pedagogical Coordinator, Deputy Head, mentor y profesor STEM.

Entre mis funciones están la coordinación del equipo, el diseño del currículum, coordinar los procesos de autoevaluación y reconocimiento asociados a Cambridge, NEASC y UNED, y velar por el bienestar emocional del alumnado.