Miércoles 06 de Julio de 2022
Iniciamos a Escribir la Maravillosa historia de Nuestra Experiencia de Vida, que Comenzó el Viernes 24 de Junio, un Día anterior de la Marcha del Orgullo LGBTI de la Ciudad de México, Donde se Presentó el Primer Contingente de la Comunidad Intersexual.
Todo Comenzó cuando Mi Gran Amiga Odette Me Compartió el Contacto de Mis Grandes Amigas, Esme y Carlita, a Quienes Enseguida Llamé mediante Llamada de voz, alrededor de las tres de la tarde de ese mismo día.
Me Encontraba en el dilema de si renunciar a Mi Deseo de ir a la Marcha de Este mismo año, debido a que Aún Me encuentro en pleno proceso de recuperación de la Úlcera venosa que había Enfrentado desde mediados del año anterior, además de otros retos que Consideraba Complicados de resolver, como la desventaja de Encontrarme Viviendo a una Gran Distancia de la Ciudad de México, un Transporte Deficiente y Excesivamente caro, y la hora a la cual Me habría tenido que salir de casa con el fin de Llegar a tiempo para Reunirme con Mi Contingente de Personas Intersexuales.
Uno de los Grandes desafíos que Me Imposibilitaban para Participar en la Marcha era Mi condición de Recuperación la cual llegué a pensar que se complicaría a lo largo del extenso Recorrido del trayecto, al momento de comentarlo con Esme, Inmediatamente Me Preguntó si Ella me conseguía una silla de ruedas para ayudar a Desplazarme durante la Marcha, esa sería la solución para Decidir si acudía o no al gran evento, además de que Me Encontraba enfrentando un estado de Depresión por causa de Mi Crisis Existencial de los 40 años de edad, y por la Dificultad que he Tenido para encontrar posibilidades de Superación e Independización Personal debido a la Discapacidad Visual, una Lamentable situación de violencia Intrafamiliar, a lo que Inmediatamente contesté que Si a la propuesta de Esme, Llena de Emoción y Entusiasmo, Agradeciéndole con Inmensa Alegría por haberme Ofrecido Tan Linda Posibilidad para poder acudir.
Enseguida, Esme Quien venía con Carlita Me Preguntó que si después de pasar por la silla de ruedas podían Visitarme en mi casa para Saludarnos Personalmente y ver si la silla de ruedas era lo suficientemente adecuada para que Me Pudieran ayudar a desplazar y No quedarme sin participar en Ese evento que Para Mi Siempre ha Representado Un Extraordinario y Gran Acontecimiento, y en Esta Ocasión con Mayor Razón al Tratarse del Primer Contingente de Mi Amada Familia Intersexual.
Desde Ese Preciso momento Me Comencé a Sentir Inmensamente Emocionada e Ilusionada en Acudir, y de Inmediato Comencé a Preparar las cosas que Necesitaría Durante Mi Experiencia, como el Mástil de la Bandera Arcoíris, lavar un sombrero para protegerme del sol Y un suéter que me gusta mucho porque le tengo cariño, y me parecía adecuado para el momento.
En cuanto Esme y Carlita Llegaron a casa, en medio de una Lluvia que acababa de empezar, Salí con Gran Emoción a Recibirlas y a Saludarlas, alcancé a comentarles que ni mis padres ni mi hermana Sabían de que Yo Asistiría a la Marcha del Arcoíris de la Diversidad, entonces Me comentaron que podíamos Decir que al día siguiente asistiríamos a una Conferencia.
Gentilmente Me Invitaron a Ir de una vez para su Casa, ya que eso facilitaría las cosas para que el Desplazamiento no se complicara el próximo Día.
Amablemente Decidieron Esperarme hasta que Me Metí a Bañar y arreglé algunas cosas, y Enseguida Nos Dirigimos hasta su Casa.
al Llegar Me Mostraron Detalladamente el entorno, y casi de Inmediato Comenzó la Transmisión de su Programa en kwai, donde interactuamos con varias Personas de la Audiencia de otros Países.
Despertamos el sábado 25 por la Mañana, Nos Preparábamos para Salir, rumbo a la Marcha, Me Invadía una Inmensa e Indescriptible Emoción al Encontrarme Felizmente Conviviendo con Quienes desde el Primer Momento se han convertido en Mis Preciosas y Grandes Amigas Carlita y Esme, a Quienes Quiero y Estimo Profundamente.
Durante y Después de la Marcha Todo Sucedió Maravillosamente, como En medio de un Indescriptible y Precioso Sueño Para Mi.
Me Invitaron a Permanecer con Ellas hasta el domingo, a lo que contesté con Enorme Tristeza que Debía Regresar a casa, ya que No había avisado que Me Quedaría por más Tiempo, y Después de un ratito más de Convivencia con Mis Preciosas Amistades Me Acompañaron de vuelta a Casa.
Continuamos Comunicadas en días posteriores, mientras que Iniciamos varios Proyectos, Me Compartieron el lindo detalle de tener un Tratamiento con un Especialista en el Tema del Par Biomagnético para estimular la Recuperación de Mi Pierna y Mi Salud en General, y una Terapia Psicológica para Contrarrestar los Estragos que han dejado a su paso una Vida Llena de Destrucciones Iatrogénicas y Tristeza.
Desde entonces Hemos Permanecido Conviviendo con Frecuencia, y Planeamos el Emprendimiento de Múltiples Proyectos los cuales tendrán la Meta de Ayudarnos a Superar y a Lograr Éxito y Prosperidad, y la Posibilidad de Iniciar una Página en la web y en Redes Sociales, en donde Comenzaremos a Crear y Compartir Contenidos Referentes a las Temáticas de la Intersexualidad, La Diversidad Sexual, La Discapacidad y Todos y cada uno de los Retos que Lleva Implicados, y una sección Muy Especial que Incluya Vivencias Personales de Cada Una de Nosotras.
En el momento en que Carlita Me Compartió que se Sentía Especialmente Motivada en Asistir a la Marcha, porque con anterioridad no tenía deseos de acudir por sentirse algo apartada del mundo y al notar mi entusiasmo se animó a ir, Todo Mi Corazón se Llenó de Alegría por el hecho de que yo Había sido la Motivación que la Animó a Participar en Nuestro Contingente, y Este Gran Acontecimiento Tiene un Infinito Valor para mí, ya que de No haber tomado la Decisión Carlita de Acudir a la Marcha, Todo Este Gran Inicio de Nuestra Hermosa Amistad y Convivencia No habría sido Posible.
Actualmente nos encontramos conviviendo y planeando nuestras siguientes metas que serán de gran utilidad para conseguir la autonomía en conjunto, como una preciosa fraternidad. Con gran cariño los mantendré informados compartiendo nuestras siguientes experiencias de vida.
Carlita, Esme y KatiaIS.