QUIÉNES SOMOS

RUTA 360 somos una agencia de viajes especializada en el diseño de experiencias turísticas integrales que van desde un simple viaje de placer o negocios, hasta excursiones colectivas para su equipo laboral, familiares o amigos.

NUESTRO EQUIPO

Nuestra empresa surge tras varios años de experiencia acumulada en el ámbito de las relaciones públicas y el turismo, somos conscientes de las cualidades necesarias para ofrecer un servicio que brinde actividades inolvidables de esparcimiento y recreación enfocándonos además en ofrecer un servicio ágil que englobe sus necesidades de transporte, alojamiento que además construya experiencias únicas que se adapten a sus tiempos y presupuesto.

Lic. Mayra

Lic. Marycruz

NUESTRA MISIÓN

Su tranquilidad es muy importante para nosotros, es por ello que al reservar su viaje, nuestro equipo se encargará de hasta el más mínimo detalle, así como de permanecer en constante comunicación a fin de brindarle a usted y a su personal la asistencia necesaria en todo momento para asegurarnos de que no les falte nada.

A continuación le presentamos algunos de los destinos favoritos de nuestros clientes, así que póngase cómodo y prepárese para elegir cuál será el próximo destino al que viajaremos juntos.

VIAJES A CONGRESOS

La opción perfecta que combina capacitación y recreación. A lo largo del año se celebran distintos congresos que brindarán mayor conocimiento a su personal, elevará la moral del equipo y abrirá puertas a nuevos contactos laborales.

VIAJES DE AVENTURA

Para aquellos que gustan de las emociones fuertes, nada como un viaje de aventura que incluya excursionismo y otras actividades físicas al aire libre, es la oportunidad perfecta para despejar la mente y fortalecer los nexos en cualquier equipo.

VIAJES DE MEDITACIÓN

Cultive el espíritu y aumente el intelecto con un retiro que incluya meditación y actividades de relajación, esta experiencia le ayudará a renovar sus energías positivas al tiempo que disfruta de un menú saludable y reduce sus niveles de ansiedad y estrés.

VIAJES DE SEMINARIO CORPORATIVO

Inyecte a su equipo con la vitamina necesaria para triunfar en el mundo empresarial con seminarios personalizados para cada rama de su organigrama institucional. Nuestro equipo está listo para contactar al seminarista que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

VIAJES DE TURISMO

NACIONAL E INTERNACIONAL

Descubra nuevos horizontes con un viaje de placer por los distintos rincones que ofrece nuestro país, desde explorar las costumbres y tradiciones en pequeños poblados hasta dejarse llevar por las increíbles atracciones de las grandes ciudades, o si lo prefiere, tomar su pasaporte y embarcarse hacia nuevas fronteras en el extranjero que abrirán para siempre su panorama cultural.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

VIAJES ACADÉMICOS

Y DE GRADUACIÓN

Para aquellos que están por incursionar en el mundo laboral, nada como un viaje que incentive sus deseos por conquistar el mundo, este viaje formará recuerdos que durarán para toda la vida y fortalecerá los lazos de amistad.

En RUTA 360 estamos listos para planear su próximo viaje, contáctenos para hacer hoy mismo su reservación y lo atenderemos de forma totalmente personalizada, recuerde que nuestra misión es brindarle tranquilidad y una experiencia inolvidable.