Nada está bien y mal en la investigación, solo es una adicción con una búsqueda sin fin...

Tenemos por objeto esencial promover y desarrollar actividades de investigación, innovación y producción que contribuyan al progreso de la sociedad desde una visión antropológica.

Gestión del Conocimiento en Antropología

El proyecto surgió por la necesidad de identificación, análisis y visualización del conocimiento, que es desarrollado por las diferentes instituciones, universidades y profesionales en Venezuela.

La Gestión del Conocimiento es una filosofía de trabajo y un enfoque de gestión que permite buscar, analizar, crear, distribuir y aplicar conocimiento, para contribuir en el mejoramiento y en el desarrollo de profesionales y de organizaciones, a través de medios electrónicos, en forma sencilla y colaborativa. Ir a...

Observatorio de Redes Sociales

A fin de contribuir al fortalecimiento del sector social y tecnológico. Presentamos el Observatorio de Redes Sociales. El cual permitirá identificar las principales necesidades, tendencias y buenas prácticas en las EMPRESAS a nivel mundial en materia de evaluación y medición de impacto en el área del Social Media. Además, de analizar el COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS dentro de los entornos digitales. Ir a...

Divulgación del quehacer antropológico y arqueológico de Venezuela

La divulgación del conocimiento antropológico y arqueológico de Venezuela es una responsabilidad de todo aquel que investiga. Por ello, el diseño de estos portales de divulgación apunta a la reapropiación social del conocimiento antropológico y arqueológico de Venezuela, siendo uno de los principales desafíos que permiten hacer posible el protagonismo en la toma de decisiones de problemas que afectan a las generaciones presentes y futuras. En este proceso, el papel de la comunidad antropológica resulta decisivo.

Antropología de Venezuela

Arqueología de Venezuela

En algún lugar, algo increíble está esperando ser conocido...

Antropólogo
Especializado en Innovación de Negocios y Marketing Digital

Creador de estrategias, donde lo más importantes son las interacciones humanas, logrando así codificar datos etnográficos que permitan entender los contextos, significados, comportamientos y emociones de los grupos sociales.

Visita nuestras Redes Sociales

Si no conoces una cosa, INDAGA...