Arte Crochet Perú - Rosa Forno Collection, te invitamos a conocer nuestro mundo en CROCHET, dirigido especialmente para bebés y niños, así como también detalles para BABY SHOWER , Regalos Especiales o BODAS.

Arte Crochet Perú

Amigurumi - Roxana


Amigurumi - Gloria


Amigurumi - Reno


Detalles Especiales para Tú Boda

Impacta a tus invitados con delicados presentes, naturaleza y arte unidos para una hermosa decoración

Vestido y Vincha Conejito

Vestido para niña de 3 a 6 meses, elaborado en hilo de algodón, súper fresco para este verano. Vincha con orejitas de "Conejito" y con motivo "Arreglo Floral".

Este modelo es muy solicitado tanto a nivel nacional como internacional, la calidad del algodón Peruano es reconocido mundialmente, suave antialérgico.

Nuestro tramado se distingue por ser homogéneo, cuidamos especialmente los acabados.

Ballerinas y Vincha

bebé se verá más hermosa con este detalle especial.

Arte Crochet Perú

Mi nombre es Rosa Forno, aprendí a tejer desde muy pequeña, apasionada por el arte del crochet, cada uno de nuestros proyectos son elaborados con mucha dedicación y cariño.

Elaboramos productos de Algodón con finos acabados, entre ellos tenemos: Amigurumis, Ropa y Accesorios para bebés, Top de Verano, Regalos Especiales, Detalles para Baby Shower, y dictamos TALLERES de capacitación.

Sí deseas algún detalle en especial, consúltanos para ver la factibilidad de reproducirlo totalmente a tú entera satisfacción.

Nuestra empresa realiza envíos a nivel nacional e internacional con la seguridad y alianza que nos brinda SERPOST PERÚ y OLVA COURIER, los productos llegarán directamente a tus manos.

Contacto: