Robocampeones

Robocampeones es un certamen de robótica a nivel nacional fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Fuenlabrada, el IES Gaspar Melchor de Jovellanos de Móstoles (Madrid) y la Asociación Robocampeones.

El objetivo de este certamen de robótica es que nuestros alumnos se diviertan y aprendan con la robótica, mostrando sus logros conseguidos junto a sus profesores a lo largo de un curso escolar. Robocampeones suele celebrarse la primera o segunda semana de Mayo, y en las cuatro últimas ediciones ha tenido lugar en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada.

Para hacernos una idea de los centros participantes cada año, abrimos una preinscripción a mediados de Febrero y finalmente la inscripción final se realiza a primeros de Abril.

Puedes ver las pruebas del torneo en la pestaña del menú superior. Normalmente las pruebas se mantienen de un año a otro, aunque intentamos introducir o cambiar una prueba nueva cada año.

Robocampeones se realiza gracias al esfuerzo desinteresado de muchas personas. Os recordamos la importancia de que colaboréis con nosotros en la organización del evento, pues es fundamental para que podamos continuar celebrando este evento que tanta satisfacción nos trae a todos, pero sobre todo a nuestros alumnos.





Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image