Turrialba es un destino muy atractivo para muchísimas personas que quieren sellar su amor aquí, en nuestra tierra. Ya sean nacionales o extranjeros, ellos y ellas eligen nuestro cantón para unir sus lazos con esa persona amada gracias a una boda inolvidable. Es así como el Hotel Casa Turire se vistió de gala y celebró su feria de bodas, mostrando cuáles serán las tendencias que se imponen este año para esa fecha tan especial.
“Esta fue una oportunidad única para que el público lograra observar como se prepara y se embellece el Hotel cuando se celebra una boda en su interior o exterior. Normalmente es un evento privado y solo unos pocos tienen la posibilidad de verle arreglado”, señaló Jana Daigle gerente de Turire. Además, mencionó que este año prepararon cuatro tendencias que son las que marcan el rumbo de este tipo de celebraciones, Así como también reunir a los colaboradores en fotografía, música y demás personal que hacen posible el resultado final de una boda.
“El personal humano detrás del Hotel Turire es la razón principal del éxito de nuestro trabajo desde la atención de nuestros huéspedes, como a la hora de llevar a cabo una boda” dijo Daigle.
Tendencias
Ana Celina Madriz Fuentes es la encargada desde hace 12 años de la organización de bodas en Casa Turire. Ella es vecina de La Suiza y se ha especializado en la realización de estos eventos.
El morado parece ser uno de los colores más presentes este año en lo que a bodas se refiere, por eso estuvo muy presente en la Feria, tanto en las cercanías de la piscina, al interior del hotel y hasta en las inmediaciones del Lago.
“Durante la feria la gente está optando mucho por los colores dorados. Suele ser un color elegante y hemos atendido a posibles clientes que se han ido muy felices con todos los detalles que les hemos mostrado” señaló Ana. También indicó que después del morado y el dorado, los colores pastel y el uso de flores son también elementos importantes para este año. “Aquí encontraran la más bella cristalería y menaje para una boda mágica” señaló.
La feria contó además con la presencia de proveedores de servicios y otros colaboradores como Andrea Sequeira de Casa Jorgan mostró la colección de vinos más apropiados para una fecha tan especial, así como el fotógrafo Adrián Alvarado Ribera y Martín y Estephanie Mora lograron mostrarles su trabajo a los visitantes.