Cami le entrega su última rosa a Concepción

Por Valeska Plaza

26/08/19

Con una carrera llena de éxitos y una ascendente internacionalización, la ex "The Voice" volvió a Concepción el pasado 25 de agosto para dar el cierre al "Rosa Tour". Pasadas las 20:00 horas el Gimnasio Municipal comienza a sentir poco a poco la euforia de los fanáticos que piden a Camilla Gallardo y, con un video introductorio, comienza el show.

La artista dio inicio al espectáculo con una gran puesta en escena que paró de sus asientos a toda la audiencia y es que con su voz, producción audiovisual, banda en vivo y canciones como “Toditas por ti” y “Ven” bastaron para los fanáticos de Camila, quienes no vacilaron en cantar junto a ella todos sus hits.

La intérprete chilena llegó a territorio penquista como parte de su gira “Rosa Tour” y a la vez para darle la despedida a la serie de conciertos, presentando canciones icónicas como “Un poco más de frío” y “Más de la mitad”. Sin embargo, compartió sus nuevos sencillos “Aquí estoy” y “La entrevista”, los que llenaron de adrenalina a todos los asistentes.

Personas de todas las edades lloraron, gritaron y rieron junto a Camila, quien recalcó lo importante que es el folclore chileno y cómo debemos valorar más la escena artística nacional, recordando a la gran Violeta Parra con un cover de “Run Run”. En varias ocasiones, antes de comenzar con la siguiente canción, la artista recordaba el significado de éstas, haciendo un llamado a amar vulnerablemente, ser felices y vivir con la música siempre.

Acercándose las 21:40 horas, Camila Gallardo cierra su show con bombos y platillos, anunciando que falta menos de un mes para su nuevo disco. Finalmente, con “Abrázame” las lágrimas dejaron de caer y se transformaron en aplausos y gritos de agradecimiento por parte del público hacia la cantante, músicos y producción.