MI SEGUNDA PELÍCULA

Por el mismísimo Deadpool.

Hola mis queridos amigos y amigas que están leyendo esto. Sé que estarán pensando: ¿por qué está Deadpool escribiendo para una revista? Bueno, la verdad es sencilla. Sucede que uno de los chicos de Revista Inbox habló conmigo y me invitó a participar para hablar de un tema que es muy importante y que obviamente me incumbe, ya que es sobre la segunda parte de mi tan aclamada película en la cual me interpreta el hermoso actor Ryan Reynolds. Por ello, ya que las chimichangas están sobre la mesa, hablemos sobre el contenido de ésta.

Tengo que decir que el señor Reynolds hace un espectacular trabajo protagonizando películas de mi persona, pero bajó un poco su rendimiento en esta segunda entrega. No estoy diciendo que la película haya sido mala, porque de hecho, para ser una segunda parte, es bastante buena; pero recae en muchas cosas que no tienen sentido, como por ejemplo (perdón si te hago spoiler, pero por favor, esta película salió hacer un rato así que si no has ido a verla no sé lo que estas esperando) esa pared que me impedía ver a alguien muerto. En serio, alguien me puede me explicar qué carajos era eso porque yo no lo pude entender. Tampoco todo ese rollo de futuro postapocalíptico, donde nadie se molestó en explicar cómo un gordinflón se convirtió en el mutante más peligroso del planeta y que logicamente por problemas de presupuesto los X-Men no pudieron detenerlo. No obstante, a pesar de todo esto, la película logra captar la atención de todo el que la ve. Sé que fue gracias a mi espectacular figura, pero también por el genial aporte de todos estos hermosos personajes que me acompañaron en todo momento en mi genial equipo llamado X-Force. Debo agradecer por sobre todo al señor Brad Pitt por colaborar en la película y hacer un cameo estupendo. Si Ryan no fuera tan guapo, me gustaría que el me interpretara, pero no todo en esta vida se puede lograr.

Debo decir también que el soundtrack de la película me gustó muchísimo. Le hubiera puesto un poco más de dubstep porque me encanta, pero el imbécil de Cable dice que es para maricas. Una cosa que sí me encantó fue el gran trabajo que logró la amable señorita Celine Dion por hacer una canción especialmente para mi película. A pesar de que me confunde con Spiderman, tiene una voz magnifica, y en la escena donde aparece la canción, es muy pútamente hermosa, ya que aparezco yo variadas veces y eso me gusta demasiado. Por tanto, resumiendo, puedo decir que esta segunda parte cae en un montón de fallas argumentales, pero no es del todo mala y el soundtrack sigue siendo bueno, así que esa es mi opinión de 13 reasons why…¿Qué? ¿Me equivoqué de crítica? ¿Y por qué carajos no me dices?

Bueno, no importa. Por el pequeño error que acabo de cometer, les comentaré algo que Ryan “soplón” Reynolds contó pero no muchos lo saben: la continuación de mi película no se titulará Deadpool 3, sino que llevará por nombre X-Force, y si nos va bien tal vez habrá una Deadpool-Gambit, o si es que yo y Ryan logramos convencer a Hugh Jackman, tendré una Deadpool-Wolverine, lo cual me haría el antihéroe más feliz de la vida.