Restaurante Granero de Quintanar de la Orden, Toledo.

Más de cincuenta años avalan a esta antigua casa de comidas manchega regentada por la familia Pintado Mota, actualmente los hermanos Alfonso y José Antonio mantienen  el espíritu de servicio de sus abuelos y padres, productos de calidad, cocina esmerada y buen servicio son la base. Actualizando los medios y manteniendo la esencia. 

Dos ambientes diferentes. (Y dos horarios).

Granero mantiene su zona de bar con terraza en la calle, donde se sirven raciones y los días laborables a mediodía un menú del día (reseña en @elcomidista). El bar funciona todo el día con horarios comunes de cocina 13:30 a 16:00 y 20:30 a 23:00 excepto vísperas y festivos.

Otra cosa es el salón comedor, restaurante donde sólo se sirve la carta de restaurante y el menú degustación , que además de unas instalaciones más elegantes también disponen de un servicio de vinos/copas muy cuidado. 

Sólo sirven cenas viernes y sábados a excepción de vísperas y festivos, llame al 925180238 para más información.

MARTES NOCHE Y MIÉRCOLES CERRADO

HORARIOS Y CONTACTO:

martes noche y miércoles cerrado 

Avenida San Fernando 90 de Quintanar de la Orden, Toledo

puede llamarnos al  925180238

si prefiere  e-mail a rte.granero@hotmail.es



Bar Lunes, martes y jueves de 09:00 a 23:00 o cierre - Sábado de 11:00 a 00:00 y Domingos de 12:00 a 00:00

Restaurante lunes, martes y jueves 13:45 a 16:00  viernes y sábado cenas de 20:30 a 23:00H Domingo 13:45 a 16:00

Fiestas y fechas especiales consulten por teléfono al número: 925180238

Opinión de la Guía MICHELIN 

"Una casa familiar no exenta de historia, pues... ¡lleva más de medio siglo de servicios! Estamos ante una de las joyas culinarias de La Mancha, un restaurante llevado entre hermanos que se presenta con una zona de bar a la entrada, donde sirven el menú del día y raciones, un buen comedor a la carta y hasta una atractiva terraza-patio. Ofrecen una carta de estilo actual con platos tradicionales y algo de fusión, así como un fantástico menú degustación con opción de maridaje. ¿Y la bodega? La gestiona el apasionado sumiller Adán Israel, que siempre recomienda y ensalza los vinos de la zona."

Dice la guía Repsol: 

"Restaurante familiar con más de medio siglo de andadura. Los hermanos Pintado Mota llevan más de una década renovando aquellas primeras propuestas, pero sin perder la esencia. Dispone de dos ambientes: el bar, que mantiene la esencia como casa de comidas, y el comedor, con las propuestas más actualizadas. Platos de caza, sin que falte el cordero manchego, con una bodega que apuesta por Castilla La Mancha.

Los hermanos Pintado Mota, Alfonso y José Antonio (Tito y Pinty) son la tercera generación a la cabeza del restaurante Granero de Quintanar de la Orden, Toledo.