RESPONSABILIDAD SOCIAL

Es parte de nuestra ética, del trabajo y la misión de Fundación Morpheus Latinoamérica, que hemos expresado en la disposición y el compromiso con la responsabilidad social y su entorno. Apoyamos iniciativas destinadas a este compromiso con nuestro entorno social venezolano.

NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL LA LLEVAMOS A CABO A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES PROGRAMAS:

LOS IMPULSORES DEL FUTURO

Con este programa, MorpheusLatam ofrece la oportunidad a todas aquellas personas jubiladas, o pronto a jubilarse, de poder acceder al mundo de las nuevas tecnologías, mediante el uso de las redes sociales y herramientas de trabajo para transmitir sus conocimientos, por medio del ejercicio de la docencia, a través de nuestra plataforma.

Bill Simpkin (left) is working with UTA engineering professor Donald Wilson (right) and students including Warren Freitas on his idea of using nuclear plants’ excess heat to power former coal power plants. (Tom Fox - Staff Photographer)
Tomado de: www.dallasnews.com/business/business/2014/11/24/for-former-jet-engineer-retirement-equals-chance-to-clean-air

ARTE E INNOVACIÓN LLEGARON A LA ESCUELA

Iniciativa que impulsa el amor por el arte y las ideas innovadoras, donde llevaremos a los más jóvenes, con el apoyo de nuestros expertos, todo este mundo de ideas didácticas, para que los niños y adolescentes despierten su ingenio y arte con el fin de recibir formación, de tal manera que se preparen para el futuro tan cambiante en el mundo de la tecnología, las artes, las ciencias y cómo aprender a manejarse entre ellas.

CAMPAMENTO DE EMPRENDEDORES

En alianza con otras organizaciones se desarrollarán campamentos y actividades que tendrán como objetivo fomentar y facilitar el emprendimiento.

En ellas se compartirán conocimientos y experiencias relacionadas con el fomento de las bondades de la cultura empresarial y su aplicación en el futuro.

DESARROLLO INTEGRAL DEL TALENTO DEPORTIVO

Se busca superar la desvinculación del talento deportivo de los demás aspectos de la educación formal, dirigidos al desarrollo psicosocial y el necesario aprendizaje del uso de diversas herramientas vinculadas a la actividad deportiva.

Por tanto, nuestro empeño ha de centrarse en estas actividades, mediante el uso de la plataforma educativa MorpheusLatam, y con ello, incorporar aplicaciones web dedicadas al deporte y la recreación.