asistente ventas online (freelance)

¿Qué es Resources Chile? Revisa aquí nuestro BROCHURE DE PRESENTACIÓN

Cargo: Asistente Ventas de Talleres Online.

Tipo Contrato: Freelance (se requiere iniciación de actividades).

Funciones: Promoción y Venta de Workshops y Webinars online.

Producto: ¿Qué es un workshop? Es un taller sobre una temática específico que puede ser presencial o en linea. Nuestros Workshop tienen una duración de 9 horas dividido en 3 bloques diferentes impartidos una vez por semana (Ejemplo: Workshop "Herramientas para Liderazgo"; Fechas: Septiembre 25, Octubre 02, y 09 /2019; Horario: 10.00hrs o 19.00hrs.). ¿Qué es un webinar? Por definición es una conferencia en linea sobre una temática específico. Nuestros Webinars tienen una duración de 2 horas impartidos una vez por semana (Ejemplo: Webinar:"Herramientas para una Buena Gestión del Tiempo"; Fecha: 09 de Septiembre /2019; Horario: 10.00hrs o 19.00hrs.). Revisa el CATÁLOGO 2019.

Clientes: Personas particulares que deseen adquirir herramientas para el desarrollo personal o profesional. También se puede ofrecer a empresas, universidades, comunidades u otras instituciones, y estos pueden realizarse en fechas personalizadas. Para esto puedes agendar una videollamada para que realicemos la presentación del servicio por ti.

Inducción: 120 minutos de inducción inicial, acompañado de permanente asistencia telefónica.

Requisito: Manejo y visibilidad en Redes Sociales, o experiencia en venta de intangibles. Sobre todo muchas muchas ganas.

Renta: Es 100% variable, y la estructura varia si es Workshop o Webinar. Tú decides qué y cuanto vendes según lo que se a mas cómo y rentable.

Para los WEBINAR: es fijo de CLP$1.000.- por cupo vendido, y se comisiona desde los 15 asistentes.

Para los WORKSHOP: Tenemos 6 temas calendarizados que se imparten 2 veces al mes cada uno (horario am y pm). Cada workshop tiene una capacidad de 24 a 50 asistentes.

  • Comisión de 0-5 asistentes: 0%.
  • Comisión de 6 a 10 asistentes: 10% = CLP$3.000.- por cada cupo.
  • Comisión de 11 a 19 asistentes: 15% = CLP$4.500.- por cada cupo.
  • Comisión de 20 a más asistentes: 35% = CLP$10.500.- por cada cupo.

Revisa acá abajo el esquema y los ejemplos.