¿Quiénes Somos?

En enero de 2009, luego de mucho planeamiento, nace como micronación, Virtual Kingdom, un lugar donde cualquier persona puede radicarse, sin importar donde se encuentre físicamente.

Hemos trabajado muy duro durante los últimos años para lograr que nuestra micronación se encuentre el día de hoy donde está, como una de las mas activas del mundo hispano.

En 2011, decidimos cambiar nuestro nombre a Reino Virtual de Rotham, para honrar nuestras raíces hispanas.

Intentamos llevar el conocimiento del micronacionalismo más allá de las fronteras del internet, para que más gente se sume a nuestra causa, demostrar que existe otra forma de hacer las cosas. Que realmente se puede lograr un cambio.

Actualmente más allá de los territorios privados de los miembros de la micronación, el Reino de Rotham no posee territorios físicos reales donde ejerza su autoridad y por el momento tampoco se encuentra en los planes hacerlo.

En esta, nuestra página, también queremos hacerle llegar un saludo a todas aquellas personas que creen en nuestro proyecto, sean o no de nuestra micronación. Tenemos muchos aliados que nos han ayudado, desde que éramos un grupo de inexpertos, hasta el día de hoy.

Es por eso, que hoy el Reino de Rotham, es lo que es.

Gracias.

S.M. Sebastian I Rey de Rotham.