Es una actividad de conversación tiene como objetivo principal naturalizar e interiorizar la lengua inglesa, utilizándola como instrumento de comunicación entre los participantes.
Las sesiones se desarrollarán íntegramente en inglés por profesores nativos, basándose en actividades (principalmente orales), utilizando el juego como herramienta para integrar el idioma a las rutinas del día a día.
Nuestras actividades se centran en la educación en valores y están diseñadas para reforzar, entre otros, el respeto, la empatía, la solidaridad y el amor.
Escuchar, comprender y expresar mensajes orales breves relacionados con la temática de la semana.
Aprender y reforzar el vocabulario y las estructuras gramaticales
Producción de textos orales cortos y pronunciación adecuada.
Mantener conversaciones simples en pasado, presente y futuro.
Potenciar la lengua inglesa de manera natural para su uso en diversas situaciones.
Los contenidos que se reforzarán son los siguientes:
- Rutinas: Saludos, despedidas, agradecimientos, identificarse, deletrear, acciones y fórmulas de cortesía.
- Vocabulario: Números, alfabeto, colores, formas geométricas, el tiempo, los días y meses del año, comida, animales, objetos de clase, miembros de la familia, partes del cuerpo, hobbies, viajes…
- Pronunciación: Practicar la pronunciación de palabras nuevas, corregir y reforzar la pronunciación que suponga mayor dificultad para los participantes.
* Días especiales: Halloween, Navidad, Pascua y San Patricio realizaremos juegos y actividades para que los participantes se familiaricen con las fiestas anglosajonas.